Sportalent y AMBE se unen para profesionalizar el sector de la bicicleta

Profesionalizar el sector de la bicicleta no es tarea fácil. Esta alianza entre AMBE y Sportalent es un gran paso en una problemática que lleva existiendo mucho tiempo. Sigue leyendo y descubre en qué consiste.

Ambe y Sportalent se unen para profesionalizar el sector de la bicicleta
Autor Maillot Laura Rincón - Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia29/10/2021


La profesionalización del sector de la bicicleta está cada vez más cerca. AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) y Sportalent se han asociado con un único fin, facilitar el proceso de la búsqueda de talento y conseguir de esta manera que el entorno laboral esté formado por expertos.

Para los que no conozcáis a Sportalent, es la primera empresa cazatalentos de España que está especializada en la industria del deporte. Lleva muchos años tratando de profesionalizar muchas modalidades del deporte.

Con este acuerdo, ambas empresas pretenden darle un empujón a la bolsa de empleo de AMBE y, para ello, ofrecerán a las entidades del sector ayuda para encontrar talento y perfiles profesionales que se adecúen a lo que estén buscando.

Además de promover la bolsa de empleo, esta colaboración también ofrece la publicación de la oferta en la web, redes sociales y el boletín mensual de AMBE. Esto no solo beneficiará a las empresas, los candidatos podrán postularse y tener a golpe de vista todos los empleos relacionados con el sector. Es una forma más directa para que tanto empresas como candidatos tengan un mayor conocimiento de la oferta y la demanda que tiene lugar en cada momento.

Ambe y Sportalent se unen para profesionalizar el sector de la bicicleta

Gonzalo Corbí, CEO de Sportalente, ha explicado en un comunicado que ”desde Sportalent ayudamos a empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con el objetivo de seguir profesionalizando una industria clave para la transformación de la economía”.

Sportalent, con sede en Madrid, tiene experiencia en procesos de selección de alta demanda como directivos, finanzas, marketing, transformación digital, ventas y muchos más.

"La incorporación de Sportalent a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE ofrece una gran propuesta de valor para el sector y en especial para las empresas asociadas a AMBE, que tienen la posibilidad de publicar sus ofertas de trabajo en la Bolsa de Empleo de manera gratuita” ha concluido Javier López, Presidente de AMBE.

Más sobre: AMBE Mecánica

x