Sé parte del equipo de Chema Martínez en el #RetoChagas

#RetoChagas, un reto solidario que consiste en recorrer 970 kilómetros en bicicleta desde Madrid hasta el faro de Finisterre. Una aventura protagonizada por Chema Martínez con un objetivo claro, ayudar a combatir la enfermedad del Chagas. Súmate al equipo.

Chema Martínez protagoniza el #RetoChagas equipado con una bici Specialized
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la fotoArchivo

Fecha de la noticia 02/08/2016


El jueves 25 de Agosto dará comienzo el #RetoChagas, un proyecto solidario patrocinado por el Banco Santander y con colaboradores tan importantes como son Adidas, Specialized, Polar, entre otros.

Chema Martínez, al que ya no nos extraña ver subido en una estupenda bici Specialized , será el encargado de realizar los 970 kms que separan Madrid del faro de Finisterre (o faro del Fin del mundo, como también se le conoce) en 6 etapas con el objetivo claro de ayudar a combatir la enfermedad del Chagas. Junto a él, podremos ver a Miguel Indurain, que durante 2 etapas formará parte del equipo.    

Pero el #RetoChagas no sólo cuenta con el deportista y un grupo de profesionales que le rodean, este reto quiere hacer partícipe a todos los que le siguen, ya sea a pie, en bicicleta o a través de las RRSS. La mecánica del #RetoChagas nos implica a todos, cada vez que se comparta el hashtag #RetoChagas se asegura que el equipo pueda recorrer 20 metros. Si no se consigue el número suficiente de hashtag el equipo no podrá avanzar.     

Así que si quieres ser parte del equipo, sólo tienes que ayudar a recaudar los 100.000 € compartiendo #RetoChagas en twitter. Las 6 etapas de una media de 160 kms diarios, de momento, vamos a dejarselo a los deportistas profesionales.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.