Pachamama viaja hasta Berlín para contarnos la historia de The Gravel Club en 'Seriously gravel'

En este nuevo episodio de Pachamama descubrimos otra forma diferente de ver el gravel, el ciclismo y la vida, a través de los ojos de The Gravel Club, colectivo berlinés surgido a raíz del confinamiento.

Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia31/03/2022


El proyecto Pachamama, que pretende promover la vertiente más aventurera y sensorial del ciclismo, más allá del rendimiento y la competición, nos presenta un episodio más dentro de su serie de vídeos dedicados a esas otras formas de disfrutar de la bicicleta.

En 'Seriously gravel' descubrimos la historia de The Gravel Club, un colectivo ciclista berlinés que surgió a raíz del estricto confinamiento mundial que sufrimos en la primavera de 2020, con motivo de la pandemia de coronavirus, y en respuesta a la necesidad de compartir una pasión: la bicicleta.

Ya disponible en abierto en el canal de YouTube de Orbea, este último capítulo de Pachamama nos acerca un poco más a la identidad un proyecto que pronto tendrá un espacio propio en el que descubrir y compartir todas estas historias.

Historias que sirven de inspiración y que podrás trasladar a tu experiencia ciclista con muchos de los modelos disponibles a través de Rider Connect, la mejor forma de encontrar la Orbea más adecuada a tus necesidades.

Más sobre: Pachamama Orbea Gravel

x