Nuevos neumáticos Bontrager AW3 con protección antipinchazos

Bontrager presenta los nuevos neumáticos de la gama AW3, que ofrecen una protección antipinchazos y una durabilidad muy alta, en medidas que van desde los 25 a los 38mm.

Nuevos neumáticos Bontrager AW3 con protección antipinchazos
Autor Maillot Alberto Álvarez
Autor de la foto Trek Bicycles

Fecha de la noticia18/02/2021


Renovación total en la gama de neumáticos de carretera Bontrager AW3. Si eres de los que buscan una protección total, no solo en las diferentes condiciones climáticas, sino que además quiere que la protección antipinchazos no sacrifique ni la precisión, ni la calidad a la hora de manejar tu bici, los nuevos AW3 son una opción súper interesante.

Los nuevos neumáticos Bontrager AW3 cuentan con dos gamas; la Hard-Case Lite y la Hard-Case. Ambas gamas cuentan con una protección antipinchazos muy elevada, junto con una banda de rodadura muy duradera y una buena tracción para poder rodar con ella todo el año.

Aunque ambas gamas ofrecen una capa de nylon y aramida debajo de la banda de rodadura, la Hard-Case en comparación a la Hard-Case Lite, presenta un refuerzo de nylon entre talón y talón para aportar un extra en la protección antipinchazos. Las mejoras en relación a la protección antipinchazos han sido validadas por Wheel Energy, el laboratorio independiente líder del mercado en pruebas de neumáticos.

Neumático Bontrager AW3 con piedras

Además, la AW3 Hard-Case Lite garantiza un rendimiento muy superior al de su predecesora, ya que ofrece una mejora del 78% en la protección frente a los pinchazos. Un cambio muy positivo que favorece su durabilidad. Toda la gama cuenta con un índice de 60TPI y un compuesto de dureza 60 a.

Ambos modelos están disponibles en cuatro medidas de 700x25, 700x28, 700x32 y 700x38mm, para que encuentres el ancho adecuado a tu tipo de bici, tipo de conducción y terreno por el que pedaleas. Además, los modelos AW3 Hard-Case Lite también están disponibles con flancos reflectantes en todas las medidas.

Neumático Bontrager AW3 en vista de tres cuartos

Todos los neumáticos Bontrager AW3 están fabricados con el compuesto TR-Endure patentado, que prolonga la vida útil y aumenta la durabilidad en cualquier superficie de carretera, e incorporan una banda de rodadura con bordes externos en relieve y una zona central más suave.

Al igual que todos los neumáticos Bontrager, las AW3 están cubiertas por el compromiso de satisfacción Unconditional Bontrager Guarantee que ofrece 30 días de prueba. Si no estás satisfecho con el producto, podrás devolverlo. Es así de sencillo.

Neumático Bontrager AW3 en vista lateral

Modelos AW3, pesos y precios:

Bontrager AW3 Hard-Case Lite*, desde 39,99€:

  • 700x25: 260 gramos.
  • 700x28: 300 gramos.
  • 700x32: 335 gramos.
  • 700x38: 450 gramos.

*opción de flancos reflectante en todas las medidas.

Bontrager AW3 Hard-Case, desde 44,99€:

  • 700x25: 315 gramos.
  • 700x28: 370 gramos.
  • 700x32: 415 gramos.
  • 700x38: 505 gramos.

Neumático Bontrager AW3_Banda de rodadura

Los nuevos neumáticos Bontrager AW3, ya están disponibles a través de la red oficial de distribuidores de Trek. Puedes consultar los precios y especificaciones completas en la web de Trek Bicycles.

x