Nuevo Lazer Genesis, un casco de sólo 189 g

Aprovechando el Mundial de Yorkshire 2019, Lazer acaba de presentar su nuevo casco súper ligero para ciclismo de carretera, el Lazer Genesis (189 g), una de sus novedades más importantes para 2020.

Nuevo Lazer Genesis, un casco de sólo 189 g
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Lazer

Fecha de la noticia28/09/2019


Lazer continúa a la cabeza de la innovación en materia de seguridad para los ciclistas y, aprovechando el Campeonato del Mundo de Yorkshire 2019 acaba de presentar su nuevo casco de alto rendimiento, el Lazer Genesis, el casco más ligero creado por Lazer, con 189 g de peso y una canalización del aire revolucionaria para una ventilación superior.

Características del Lazer Genesis

El nuevo casco Lazer Genesis ha sido diseñado buscando la máxima ligereza, pero también una aerodinámica cuidada y efectiva para hacer de él el caso definitivo, tanto para escalar un puerto como para rodar en llano.

Para un mejor ajuste se adopta la versión superligera del sistema Advanced Rollsys System® patentado por Lazer, que garantiza un ajuste 360º de una forma sencilla, muy fácil de manipular en marcha y con el Adjustable Head Basket para la cabeza, que asegura una colocación perfecta y cómoda.

Nuevo Lazer Genesis, un casco de sólo 189 g

Pero otro de los aspectos en los que destaca el Lazer Genesis es su estudiada ventilación, que gracias al cuidado diseño de los canales de aire que crea, proporciona una ventilación superior, incluso, a no llevar nada en la cabeza. Este diseño lo convierte, también, en un casco bastante aerodinámico aun sin llevar la cubierta patentada Aeroshell, que sin embargo nos ofrecerá protección en los días de frío y lluvia.

Para adaptarse a las necesidades de cada ciclista, el nuevo casco incluye dos juegos de almohadillado: Race y Comfort, que puedes elegir para ahorrar peso o aumentar la comodidad. El casco Lazer Genesis cuenta con las principales certificaciones (CE, CPSC y AS) y estará disponible en versiones con MIPS y sin MIPS.

El peso declarado del Lazer Genesis es de 189 g (versión sin MIPS en talla S), está disponible en 3 tallas (S, M y L) y dos colores: blanco y titanio. Su PVP es de 219,95 € (versión normal) y 239,95 € (con MIPS); se podrá comprar a partir del mes de diciembre de 2019, aunque ya puedes verlo en la web de Lazer y la de su distribuidor en España, Macario.

x