Nuevo GPS Bryton Rider 750, con búsqueda por voz
Bryton presenta su nuevo ciclocomputador GPS, el Rider 750, que destaca por su pantalla a color de 2,8”, nueva interfaz y avances de manejabilidad como la búsqueda por voz o la compatibilidad con Shimano STEPS.
Bryton acaba de presentar el Rider 750, su nuevo ciclocomputador GPS que incluye mejoras en la navegación, como los mapas OSM precargados y otras innovaciones como una nueva interfaz de usuario, el sistema de radar de bicicleta, mejoras para la compatibilidad con rodillos inteligentes y más sensores. Además, el Bryton Rider 750 cuenta con una pantalla a color de 2,8” y un nuevo sistema de navegación con búsqueda por voz.
Principales características del Byrton Rider 750
El nuevo Bryton Rider 750 llega cargado de novedades, incluyendo la Simulación de Ruta Virtual y Entrenamiento con Rodillo Inteligente, que utilizan la aplicación Bryton Active. Además, con el Rider 750, Bryton ha mejorado su compatibilidad con e-Bikes al incorporar soporte para Shimano STEPS, lo que permitirá que los datos de batería, modo de alimentación y duración de la conducción aparezcan en color en la INTERFAZ gráfica de usuario del Rider 750.
Diseñado con una gran pantalla táctil a color de 2,8", el Rider 750 incorpora una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva e iconos fáciles de entender. Incorpora tanto un modo de visualización de datos clásico como de un nuevo modo de visualización totalmente gráfico a todo color. La pantalla táctil también facilita el desplazamiento a través de los datos y las páginas de mapas, incluso cuando se usan guantes.
A pesar del tamaño generoso de su pantalla a color, 2,8”, la batería tiene una duración estimada de 20 horas. Y el propio dispositivo incluye mayor capacidad de almacenamiento interno, tecnología BLE 5.0 mejorada y soporte completo GNSS (5 satélites).
Precios y modelos del Bryton Rider 750
El Bryton Rider 750 ya está disponible en nuestro mercado en dos versiones diferentes: el paquete básico (Rider 750E), que incluye el dispositivo y soporte Sport Mount, disponible a partir de 249,95 euros; y el paquete de sensores (Rider 750T), que incluye el dispositivo, soporte Sport Mount, sensor de cadencia inteligente, y sensores de velocidad y frecuencia cardiaca, que se vende por 319,95 euros.
Otras características del Bryton Rider 750
Mapas precargados y capacidad para actualizar mapas: El Rider 750 viene precargado con mapas de las principales regiones de todo el mundo. Estos mapas globales gratuitos se actualizan cada 6 meses. Otros mapas también están disponibles para su descarga gratuita y se pueden cargar en el Rider 750.
Navegación en línea: Usando Open Street M4aps (OSM), el Rider 750 proporciona información de ubicación y dirección detallada de un vistazo. Al utilizar la función de navegación, se puede visualizar la guía detallada de la ruta giro a giro, incluida la información de distancia y dirección antes de cada giro, y, al reiniciar la ruta, el Rider 750 realizará un auto re-routing para continuar con la ruta.
Seguimiento de ruta con información POI/Peak: Conocer la distancia a la próxima parada siempre es motivador y útil. Después de configurar la información de POI y Peak usando la aplicación Bryton Active, el Rider 750 permite comprobar la distancia al próximo POI o Peak en el modo Follow Track (seguimiento de ruta), lo que permite tomar la decisión correcta en función del estado y mantenerse motivado durante la ruta.
Búsqueda por voz en línea: Con conexión a Internet, se pueden buscar ubicaciones en el Rider 750 por voz, eliminando la necesidad de usar el teclado de la pantalla. Disponible en más de 100 idiomas, las funciones de búsqueda de voz permiten una búsqueda más rápida, más intuitiva y cómoda para encontrar POI y otras ubicaciones.
Soporte para rodillos inteligentes ANT+ FEC: El nuevo Rider 750 incorpora soporte de rodillo inteligente ANT+ FE-C (Fitness Equipment Control), el Rider 750 ofrece una mayor versatilidad y compatibilidad para entrenamientos indoor. Controla tu rodillo inteligente directamente desde el Rider 750, con capacidad para personalizar el nivel de resistencia del rodillo y que se adapte a los objetivos de entrenamiento o establecer la potencia objetivo para lograr el entreno deseado. Además, usando la función Bryton Active App Advanced Workout (entreno avanzado), los entrenamientos personalizados se pueden configurar y seguir cómodamente, facilitándolos aún más.
Ruta virtual para rodillos inteligentes: Experimenta un sinfín de posibilidades desde la comodidad del hogar con Virtual Track Simulation (simulación ruta virtual). Utilizando la compatibilidad ANT+ FE-C, el Rider 750 funcionará perfectamente con la mayoría de los rodillos inteligentes y puede simular rutas grabadas desde la aplicación Bryton Active. Estas rutas convertidas pueden simular diferentes gradientes que emulan mejor la experiencia en carretera.
Soporte radar para bicicleta: El Rider 750 es compatible con ANT+ Radar después de un emparejamiento simple. En la pantalla del Rider 750, la banda de radar mostrará los vehículos que se acercan, con iconos fáciles de entender y cambios de color para el estado de aproximación. Además, las alertas de audio se pueden configurar con el radar para notificar si un vehículo que se aproxima pasa el umbral de distancia.
Soporte para E-Bike: El GPS Rider 750 incorpora compatibilidad con E-Bike para Shimano STEPS. El dispositivo puede mostrar varios datos de E-Bike para más de 160 marcas de bicicletas, incluyendo el modo de asistencia, el modo de cambio de nivel de asistencia, la batería de la E-Bike, autonomía de viaje y la posición del cambio trasero.
3 perfiles de bicicleta fácilmente intercambiables: Ahora, con soporte para hasta 3 perfiles de bicicleta, es más fácil que nunca personalizar el dispositivo para cualquier tipo de configuración. La configuración de cada perfil se puede modificar por completo, incluida la posibilidad de cambiar el nombre de cada perfil (bicicleta), para cualquier modalidad de ciclismo.
Escaneo automático del sensor: Después de emparejar varios sensores, el Rider 750 empleará el auto escaneo para buscar automáticamente sensores activos cercanos. Simplemente hay que confirmar la conexión del sensor con el sensor activo y está listo para usar, lo que le permite cambiar libremente los sensores y las bicicletas sin problemas. Usando la aplicación Bryton Active, los nombres de los sensores se pueden personalizar para un fácil reconocimiento.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.