Nuevo Bryton Rider S500: el ciclocomputador inteligente

Bryton Inc inaugura la nueva línea de rendimiento de ciclocomputadores GPS de la serie Rider "S", con el nuevo Bryton Rider S500. Descubre todo lo que debes saber sobre él a continuación.

 Bryton Rider S500
Autor Maillot Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Bryton

Fecha de la noticia25/01/2022


Bryton acaba de anunciar su nuevo ciclocomputador, el Bryton Rider S500. Este nuevo dispositivo trae algunas novedades en comparación con los modelos anteriores, como por ejemplo la búsqueda por voz, sensor de luz ambiental o un sistema de radar de visión trasera ANT + gracias al cual los ciclistas recibirán notificaciones sobre los vehículos que se acercan por detrás hasta una distancia de 150 m.



El Bryton Rider S500 ha sido diseñado en colaboración con ciclistas profesionales del UCI World Tour. El hardware del Rider S500 es elegante y eficiente, presenta una pantalla nítida de 2,4 pulgadas y 4 botones simples. Destaca también la nueva versión mejorada de software e interfaz de usuario y la ampliación de conectividad simultánea a 5 satélites.

El Bryton Rider S500 es compatible con los soportes para e-bikes y la conexiones USB tipo C, e incorpora funciones como Live Tracking y el reto de entrenamiento Climb Challenge. Además, se ha incrementado la potencia de procesamiento, y optimizado las funciones de navegación, ofreciendo un menú rápido que el usuario puede personalizar según sus intereses.

Este año, Bryton recopiló datos y evaluaciones de equipos que usaban sus dispositivos. “Gracias a sus opiniones y sugerencias, el Rider S500 tendrá más recursos que otros dispositivos de su clase " afirmó Samuel Wang, director ejecutivo.

Estará disponible en 2 packs de paquetes de sensores diferentes:

  • A partir de 299 € para el modelo E (dispositivo, estuche protector, soporte deportivo y cordón).
  • A partir de 379 € para la versión T (el paquete del sensor también incluye funda protectora, Soporte deportivo y cordón, así como sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia junto con el paquete Sport Mount).
x