Nuevas equipaciones de los equipos de carretera, XC y ciclocross de Trek

Trek presenta las nuevas equipaciones Santini de los equipos profesionales Trek-Segafredo, Trek Factory Racing XC y Trek Factory Racing CX.

Equipaciones equipos Trek 2021
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia14/01/2021


La temporada 2021 ya está aquí y los equipos empiezan a desvelar sus nuevo scolores, fichajes cambio de marcas… En el caso de los equipos profesionales de Trek, Trek-Segafredo, Trek Factory Racing XC y Trek Factory Racing CX, vestirán maillots Santini durante este año.

Los nuevos maillots de los equipos de Trek están fabricados de los mismos materiales, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento posible del que lo porte. Podrás ver estas nuevas equipaciones durante el año en las carreras de ciclocross que se están celebrando ahora o cuando comience la temporada regular de ciclismo de carretera y XC.


Te puede interesar: Primeras pedaladas: Trek Émonda 2021, la 3ª generación


(Sigue la noticia ↓)

Trek-Segafredo

La equipación del Trek-Segafredo masculino mantiene la identidad clásica del equipo, con culotes con tirantes, mangas en color azul marino y logotipos del equipo en color blanco sobre un llamativo cuadrado rojo en la parte delantera del maillot.

En cambio las prendas del equipo Trek-Segafredo femenino tienen un diseño diferente. Presentan mangas en azul marino, sobre un fondo en azul más claro, logotipos del equipo en color blanco y detalles gráficos en un azul más claro.

El equipo masculino y femenino comparten el diseño de los maillots de entrenamiento, de color amarillo flúor para que la visivilidad de los corredores cuando estén entrenando en la scarreteras sea mayor.

Equipaciones equipos Trek 2021

Trek Factory Racing XC y Trek Factory Racing CX.

Las nuevas equipaciones de XC tienen un diseño con colores parecidos al del Trek-Segafredo, con una base azul marino y azul celeste en las mangas y el logotipo blanco sobre un fondo de color rojo.

El nuevo maillot del Trek Factory Racing CX es de color azul marino e incorpora logotipos en blanco y elementos gráficos llamativos que combinan con las bicicletas de ciclocross del equipo.

Podrás encontrar todos estos maillots en la página web de Trek.

x