Nueva Giant Store en Palma, la 4ª tienda de Giant Ibérica en España

Giant abre en Palma su cuarta Giant Store de España en la que, además de los productos de Giant y Liv, tienes servicio de taller y estudio biomecánico.

Nueva Giant Store en Palma, la 4ª tienda de Giant Ibérica en España
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la fotoGiant

Fecha de la noticia 27/08/2023


A principios del mes de agosto abrió sus puertas Giant Palma, la nueva “concept” store de la marca, cuarta en nuestro país, que se encuentra en el Polígono de Son Valentí. Con este movimiento, Giant busca convertirse en la referencia del sector ciclista en la isla.

Tienda, taller biomecánica... así es Giant Palma

Miguel Induráin Jr, gran apasionado del ciclismo, se pone al frente del proyecto, junto con su socio, Xisco Lliteras, fundador y CEO de la Mallorca 312. También forman parte del equipo, Joan Batle, conocido como “El Alcalde” y Joaquín Rubio “Joaco”, reconocidos mecánicos, que se encargarán de dar vida al taller multimarca de la tienda. Además, junto al servicio de venta y taller, la Giant Store de Palma, ofrecerá estudios de biomecánica.

La nueva Giant Store Palma, de 550 m2, expondrá los más de 150 modelos representativos de Giant y Liv, así como la colección completa de accesorio. Además, la tienda de Palma, se convierte en el primer punto de venta Cadex de la Isla. Todos los aficionados al ciclismo ya se pueden pasar por la calle Fertilizants 13, Palma, para conocer tanto la zona de exposición como el servicio técnico. También se pueden consultar todas las novedades de producto y hacer pedidos Click & collect a través de su página web.

Nueva Giant Store en Palma, la 4ª tienda de Giant Ibérica en España

Giant suma con este nuevo local, 4 tiendas en España, a las que pronto se unirán nuevas aperturas, siguiendo con la expansión diseñada de forma global por Giant para toda Europa.

Para José Casla, director general de Giant para el mercado Ibérico, era importante continuar con la apuesta por el ciclismo en la isla: “Su clima, y su orografía, han convertido a Mallorca en el principal destino vacacional para los cicloturistas europeos, atrayendo a más de 300.000 al año. Además, hablamos de una comunidad con gran tradición ciclista, con conocidos ciclistas mallorquines, que desde los desde los años 60 y en diferentes modalidades, han llegado a las más altas cimas del ciclismo mundial. Estamos seguros de que, en manos de estos profesionales, nuestra nueva apuesta será un éxito rotundo”.
 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: