Nueva colección Castelli Series Costa Blanca, Barcelona, Mallorca y Girona

Castelli presentó durante el Sea Otter Europe 2021 la colección Castelli Series en edición limitada Costa Blanca, Barcelona, Mallorca y Girona; más que una prenda, un recuerdo de un viaje y una experiencia ciclista.

Nueva colección Castelli Series Costa Blanca, Barcelona, Mallorca y Girona
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Castelli

Fecha de la noticia01/10/2021


En el marco de Sea Otter Europe 2021, Castelli presentó de manera oficial su gama de maillots temáticos Castelli Series, una edición limitada con la que la marca ha vuelto a demostrar su capacidad de innovación en sus diseños. En esta nueva colección se ha tratado de homenajear lugares tan icónicos para el imaginario ciclista como Costa Blanca, Barcelona, Mallorca y Girona; zonas en las que sus carreteras, montañas y cimas han inspirado los diseños de la gama Castelli Series.

Los maillots de la colección Castelli Series están basados en el clásico Squadra de Castelli, con ProSecco Micromesh como tejido principal.

Presentación en Sea Otter

La presentación realizada, como un recorrido por estas emblemáticas zonas, tuvo a Marcel Zamora y Natalia Fischer como embajadores en el evento. Cada serie temática está inspirada en las emociones que evoca recorrer puntos tan representativos de estas zonas como el santuario de Els Angels en Girona, el Coll de Rates en Alicante, el Park Güell en Barcelona o Tramuntana en Mallorca.

José de Ramón, responsable de ropa personalizada de CDC Sport, ha explicado que lo que buscan con los Castelli Series es “ofrecer una experiencia de venta distinta para las tiendas e, igualmente, una experiencia de compra diferente para el cliente final. Hemos tratado de adaptar esta experiencia a la filosofía de marca de Castelli. El objetivo no era plasmar un concepto muy evidente, queríamos contar una historia sobre un destino ciclista concreto y la experiencia que el usuario podría haber tenido en ese destino”. El resultado, “una experiencia doblemente satisfactoria: estás comprando un producto Castelli y un recuerdo de un viaje y una experiencia ciclista propia”.

Nueva colección Castelli Series Costa Blanca, Barcelona, Mallorca y Girona

La pandemia ha pospuesto durante meses los lanzamientos sucesivos de cada una de las series temáticas, a excepción de la de Mallorca, que ya está disponible desde este año 2021. Está previsto que el resto de estén disponible en tiendas en la primavera del próximo año 2022.

Tienes más información en la página web de Castelli o en la de CDC Sport, su distribuidor en España.

x