Nace Rentbiker, una plataforma digital para alquilar bicicletas por toda España

Rentbiker es una nueva plataforma digital que te permitirá alquilar bicicletas de montaña, carretera, paseo, e-bikes… a través de tiendas por toda España.

Rentbiker, alquiler de bicicletas a través de tiendas
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la fotoRentbiker

Fecha de la noticia 03/04/2019


Después de muchos meses de desarrollo, nace Rentbiker, la primera y única plataforma española para alquiler de bicicletas a través de tiendas que tienen esta posibilidad, ofreciendo un servicio similar al de una central de reservas.

Rentbiker es una plataforma digital que hace de intermediaria entre las tiendas que ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas y los clientes usuarios de bicicletas que necesitan alquilar.

Esta empresa está liderada por tres mujeres: Pilar Garrido, Yolanda Martín y Susana Martín, procedentes del mundo de la empresa/marketing y profesionales del sector ciclismo desde hace años. 3 socias que han unido sus fuerzas para implantar este nuevo modelo de negocio en España.

El cliente accede a la web para reservar su bicicleta por lugar de entrega o por categoría, seleccionando las fechas que le interesen y siendo capaz de ver en un mapa la localización exacta de las tiendas donde podría alquilar la bici deseada.

Como comenta Pilar Garrido, co-fundadora del proyecto: “Con Rentbiker hemos querido crear una plataforma digital fácil e intuitiva que de servicio a todo aquel que desea disponer de una bicicleta, donde y cuando quiera, con la única preocupación de disfrutar, así como a las tiendas de alquiler de bicicletas que deseen dar más visibilidad a su negocio o iniciarse en esta actividad”.

“Nuestra misión es conseguir satisfacer las necesidades de nuestros diversos públicos en un mundo donde poseer no es esencial y compartir no sólo es tendencia sino responsabilidad corporativa”, asegura Susana Martín, co-fundadora de la plataforma.

Yolanda Martín, co-fundadora de la nueva startup comenta que “Rentbiker está muy bien posicionada a nivel orgánico y parte de nuestro negocio procede de clientes fuera de España. Por esta razón ya estamos trabajando en el lanzamiento de la plataforma en varios idiomas”.

Actualmente, Rentbiker está en proceso de crecimiento y expansión y está teniendo una gran acogida por parte de las tiendas, clientes usuarios e incluso empresas de eventos y agencias que organizan tours para turistas. Rentbiker es la evolución de Bicialquiler, que fue creada en 2016 y que ha estado en funcionamiento con gran éxito desde entonces.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.