Bicialquiler: la plataforma para alquilar bicis a través de tiendas

Ahora puedes alquilar una bici de carretera, montaña o e-bike en casi cualquier punto de España gracias a Bicialquiler. Se trata de una plataforma de intermediación entre los ciclistas y las tiendas que disponen de bicicletas de alquiler.

Imagen de la web de bicialquiler.com
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia10/01/2017


Bicialquiler es un proyecto nuevo pero que ya cuenta con más de 19 tiendas asociadas en lugares como Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Lanzarote, Tenerife, Mallorca, Málaga, Zaragoza o Vitoria. El objetivo del proyecto es crear una plataforma que unifique los distintos servicios de alquiler que hay en España. De este modo, si quieres alquilar una bicicleta no es necesario que inviertas tiempo con búsquedas eternas en Google. Basta con que entres en bicialquiler.com y busques la mejor oferta en el lugar donde necesitas tu bici.

El servicio ofrece todo tipo de bicis. Desde bicis eléctricas para hacer turismo por la ciudad que vayas a visitar a bicis de carretera de alta gama para participar en cualquier marcha o carrera. Sin duda, el alquiler de bicis es algo que raramente nos planteamos pero no deja de ser una opción muy interesante cuando hay que coger el avión o el tren (trasladar la bici en estos medios no siempre es cómodo y barato) o simplemente cuando no disponemos de mucho espacio en el coche. Además, puede ser una estupenda oportunidad para probar una bici distinta a la nuestra.

El precio dependerá de cada tienda. En el caso de Bicialquiler.com nos aclaran que cada tienda fija sus precios. Respecto al posible estado de las bicis, desde la plataforma nos aclaran que las bicis que se den de alta en el sistema deben ser actuales y entregarse siempre revisadas y en perfecto estado.

Sin duda una iniciativa nacional interesante y a la que auguramos un gran futuro. Y no solo para turistas. 

 

x