Merida Bikes CdC, la nueva casa del ciclismo de Merida en Madrid

Merida CdC es el nuevo espacio que la marca ha inaugurado al lado de la Casa de Campo (CdC) de Madrid. 250 metros en los que, además de toda la gama de productos Merida, este jueves pasado podías encontrar a José Antonio Hermida e Inés Santiago en su papel de embajadores de la marca.

Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Merida Bikes

Fecha de la noticia03/04/2017


El nuevo espacio de Merida Bikes CdC en Madrid celebró su inauguración el pasado jueves 30 de marzo y en ella estuvieron presentes los embajadores de la marca José Antonio Hermida e Inés Santiago.

Con un espacio de 250 metros cuadrados situados muy cerca de la emblemática Casa de Campo (CdC), la nueva tienda Merida toma su nombre y espíritu, ya que cuenta con amplios espacios y secciones diferenciadas que abarcan desde ciclismo para niños, MTB, ciclismo de carretera, ciclismo urbano y una amplia zona de boutique con todos los accesorios, componentes e indumentaria distribuídos por Merida.

Este es el séptimo punto repartido por la geografía española que cumple con un modelo de tienda en el que la exclusividad de marca es una de sus principales carácterísticas. Además que, dada la cercanía de Merida Bikes CdC con el mayor parque público del municipio de Madrid ofrece la posibilidad de probar algunos de sus modelos de su gama.

Tienes toda la información de la nueva tienda Merida Bikes CdC en su página web, ya en funcionamiento, y también en su perfil de Facebook.

x