Los cascos olímpicos de Catlike

Catlike tiene su propia representación en los Juegos Olímpicos de Río. Dieciséis atletas representando a Estados Unidos, Brasil y por supuesto España, entre otros países, serán los que participen en las diferentes disciplinas protegidos por la marca española.

El nuevo casco Catlike Cloud352, presentado durante este año y utilizado por el equipo Movistar.
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Catlike

Fecha de la noticia03/08/2016


Los Juegos Olímpicos, el evento que reúne cada cuatro años a los mejores atletas del mundo, son el mejor escaparate para los deportistas y las marcas que los esponsorizan. Es por ello que Catlike va a estar presente en Brasil con dieciséis representantes de distintas nacionalidades y por supuesto España no podía fallar.

Para esta ocasión, Catlike customiza varios de sus modelos, dependiendo de la modalidad en la que se compita, pero tomando especial protagonismo el nuevo casco Catlike Cloud352, presentado durante este año y utilizado por el equipo Movistar.

 

 

El Cloud352 incorpora la tecnología “Dual Aero System” con alerones intercambiables que permitenentre con un mismo casco tener una versión cerrada que favorece la aerodinámica y otra versión con el alerón transpirable, mucho más ventilado gracias a las 352 tomas de aire distribuidas por su superficie

El equipo de diseño de Catlike, mediante el programa de customización ha desarrollado un modelo personalizado 100%  para que cada atleta, pueda llevar la bandera de su país.

 

x