Lazer Century Team Shimano, la edición exclusiva para los participantes del Lazer Century Gravel Journey

Macario ha desvelado el diseño del casco Lazer Century que lucirán, en exclusiva, los participantes del Lazer Century Gravel Journey, el evento Gravel que se celebrará el próximo 1 de junio dentro de las actividades de Sea Otter Europe.

Lazer Century Team Shimano
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Lazer

Fecha de la noticia16/05/2019


Macario, distribuidor de los cascos Lazer en España, ya anunció que los participantes de la Lazer Century Gravel Journey que se celebrará el próximo 1 de junio en el festival Sea Otter Europe serán los únicos ciclistas en toda España que podrán lucir el exclusivo casco Lazer Century Team Shimano, una edición limitada que la marca belga ha creado como parte de las actividades de celebración de su centenario.

Lazer Century Gravel Journey, el evento Gravel en Sea Otter

Siguiendo la línea marcada por el nombre, Century, este evento Gravel contará sólo con 100 inscritos que recorrerán 100 kilómetros. Estos afortunados podrán disfrutar del Lazer Century Team Shimano, un casco que no estará a la venta en España pero que se entregará junto al welcome pack a todos los inscritos en la Lazer Century Gravel Journey.

Lazer Century Team Shimano

El Lazer Century es un casco creado para celebrar el centenario de la marca belga y en el caso del diseño exclusivo Team Shimano se busca mantener la tradición de la marca con toques que indican la tecnología aplicada durante estos cien años de historia.

Lazer Century Team Shimano

La edición 2019 del festival se celebrará en Girona del 31 de mayo al 2 de junio y Lazer contribuirá de manera significativa a que Sea Otter Europe sea de nuevo un gran evento con la celebración de la Lazer Century Gravel Journey.

x