La Orbea Klasica Bilbao Bizkaia abre inscripciones y presenta novedades, como los dos recorridos

La tercera edición de esta prueba se celebrará el próximo 20 de mayo. El precio de la inscripción hasta el 16 de marzo es de 59 euros.

La Orbea Klasica Bilbao Bizkaia abre inscripciones y presenta novedades, como los dos recorridos
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia17/01/2023


La marcha cicloturista Orbea Klasika Bilbao Bizkaia llegará a su tercera edición el próximo sábado 20 de mayo, para la cual se han abierto ya las inscripciones. El precio de las mismas será de 59 euros hasta el 16 de marzo, 62 euros entre el 17 de marzo y el 16 de abril, y de 69 euros entre el 17 de abril y el 14 de mayo, cuando se producirá el cierre de inscripciones.

Otras de las novedades a destacar de esta tercera edición de la Orbea Klasika Bilbao Bizkaia es que contará con dos recorridos. Se mantiene la dureza y la exigencia con el recorrido largo, de 144 km y 2.300m de desnivel, y se incluye una alternativa más asequible, de 107 km y 1.700m de desnivel, para todos aquellos que no estén tan preparados o se lo quieran tomar con más calma.

En todo caso, las carreteras circulan por algunas de las zonas más bonitas del territorio vizcaíno, como la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y sus playas de Laga y Laida. La parte final de ambas rutas, además, recorre el mismo trazado que la etapa del Tour de Francia 2023 que acabará también en Bilbao.

Para añadir aún más atractivo al evento, tanto la salida como la llegada se localizarán junto al Museo Guggenheim. Un marco de lujo donde también se instalará una zona expo donde se desarrollarán coloquios, talleres y salidas guiadas a lo largo de la jornada del viernes y el sábado. Todo ello, con el sello de calidad que imprime Orbea a todos sus eventos, sean del tipo que sean.

Recuerda, ya puedes inscribirte a través de la web de Orbea y beneficiarte el precio reducido hasta el próximo 16 de marzo.

x