La Licencia Federativa y el Carnet Ciclista serán 100% digitales este 2021

En el año 2021 la Licencia Federativa y el Carnet Ciclista serán 100% digitales. Además, el Carnet Ciclista estará disponible en todo el territorio nacional.

Licencia Federativa y el Carnet Ciclista
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto RFEC

Fecha de la noticia17/12/2020


A todos nos gusta disfrutar del ciclismo, pero no todos lo vivimos igual. Unos prefieren la competición y el rendimiento mientras otros lo utilizan como forma de entrenamiento o afición. Pero todos compartimos la pasión por el deporte. Da igual la mentalidad que tengas, que con la licencia federativa y el carnet ciclista podrás disfrutar de tu deporte favorito con total seguridad. Además, podrás beneficiarte de promociones exclusivas de las mejores marcas deportivas, así como descuentos en tecnología y ocio. También contarás con acceso a contenidos exclusivos en #UniversoCiclista, donde expertos te contarán de primera mano lo último en nutrición, mecánica, entrenamiento…

Licencia Federativa

Si lo tuyo es la competición y te gusta participar en carreras o marchas cicloturistas, la Licencia Federativa es el complemento ideal para disfrutar del ciclismo. Gracias a ella obtendrás un seguro médico completo, además de un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, entre otros… Este 2021 la licencia no será un carnet físico, sino que la podrás llevar en tu teléfono móvil de forma digital.

Carnet Ciclista

El Carnet Ciclista también te proporcionará esa seguridad extra que necesitas. Contarás con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal, entre otros... También tendrás la oportunidad de sumar coberturas adicionales en base a tus necesidades, como por ejemplo un seguro médico. Además, este 2021 podrás conseguir el Carnet Ciclista sin importar de donde seas, ya que estará disponible para todo el territorio nacional. Hazte con el por un precio mínimo de 20 euros.

x