La Buff 4 Cims cierra las inscripciones con récord de participantes

El próximo 8 de julio se celebrará la 3ª edición de la Buff 4 Cims 2018 y, a falta de unas semanas para su celebración, la organización ha cerrado las inscripciones con récord de inscritos.

Buff 4 Cims 2018
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Buff 4 Cims (Cano Fotosports)

Fecha de la noticia22/06/2018


La marcha Buff 4 Cims reafirma su consolidación como uno de los principales eventos cicloturistas del año, llegando un mes antes de lo previsto al tope de 1.500 asistentes que la organización se había fijado para mantener la esencia de esta clásica de los Pirineos.

Al gran reto deportivo, los espectaculares recorridos y el inmejorable ambiente de las dos ediciones precedentes, este año se suma el aliciente del recorrido adicional 3 Cims, para los y las ciclistas que sin lanzarse aún a la conquista del coloso Coll de Pal, quieren subir un nivel respecto a la conocida 2 Cims.

Buff 4Cims, recorrido y asistentes

En esta ocasión los participantes de la 3 y 4 Cims tendrán el incentivo adicional de probarse en el bonito ascenso a Castellar de n’Hug por la vertiente de Gombrén, cambio propuesto por la organización como alternativa a la Collada de Toses, cerrada este verano por obras.

El cartel de asistentes célebres vuelve a ser nutrido en esta edición con la asistencia del mítico mountain biker José Hermida, el laureado triatleta Marcel Zamora, la trail runner Manu Vilaseca o los bikers del Buff Scott MTB Team Francesc Guerra y Enrique Morcillo, entre otros y otras ilustres.

Buff 4 Cims 2018

La organización se muestra muy satisfecha y agradecida por la confianza y entusiasmo con que, cada año más, el colectivo ciclista recibe una prueba cuyo principal objetivo es enfatizar en los valores del #realcycling; superación, naturaleza, deportividad y compañerismo.

Más información en www.4cims.com.

Más sobre: Buff 4 cims

x