Inspírate con Trek para regalar en Navidad

Que no te falten ideas para encontrar el regalo ideal en estas fechas, echa un vistazo al catálogo de Trek porque seguro que encuentras algo para ti o para regalar.

Regalos TREK Navidad
Autor Maillot Alberto Lafuente / Comunicado
Autor de la foto TREK

Fecha de la noticia15/12/2020


Dicen que el regalo perfecto no existe... pero los que como tú pasamos largas horas encima de la bicicleta tenemos muy claro que sí, todos tenemos un regalo perfecto bien sea para mejorar nuestro rendimiento, nuestra seguridad en la carretera o un capricho para nuestra bicicleta.

Pues bien, ahora que llegan las fiestas navideñas Trek nos echa un mano poniéndolo muy fácil con una selección de su catálogo de regalos que abarcan desde accesorios como los cascos Bontrager, las premiadas luces Flare, nuevos sillines o ropa de invierno para los días más fríos. Una cuidadosa selección de novedades así como consejos de compra sobre qué bicicleta regalar e incluso viajes con Trek Travel ¿Por qué no regalar unas vacaciones en bicicleta de ensueño?

Además, todos los ciclistas tienen su espacio reservado ya practiques ciclismo de carretera, montaña, urbano o seas un amante de las e-bikes, en el catálogo de Navidad de Trek todos tienen su espacio para encontrar el regalo especial con el que sorprender a los ciclistas que hay en su vida.

2021, año ciclista

Hemos pasado un año muy duro, con muchos cambios pero que para muchos nos ha afianzado nuestra pasión por la bicicleta.

Así que corre, echa un vistazo a la web de Trek y empieza a seleccionar aquellos regalos que te gustaría recibir en estas fechas, a ver si hay suerte y los estrenas en el nuevo año 2021. Un año al que nos aferramos con mucha ilusión ya que tiene que ser infinitamente mejor y en el que podamos añadir más kilómetros a nuestras piernas. Además, tambien encontrarás productos para los mas pequeños para inculcarles la pasión por el ciclismo.

Todos los regalos están disponibles en la red oficial de distribuidores de Trek así como en la web de TREK.

 

Más sobre: Trek Bontrager Regalos

x