Geosmina actualiza su gama de bolsas

La marca de bolsas de bikepacking Geosmina actualiza su catálogo añadiendo nuevos productos e introduciendo nuevas modificaciones a los ya existentes con los que pretenden marcar la diferencia.

GEOSMINA bikepacking
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Geosmina

Fecha de la noticia19/02/2020


Este nuevo año 2020, GEOSMINA actualiza su catálogo incluyendo alguna nueva referencia así como actualizaciones y mejoras en sus bolsas con el fin de ofrecer al bikepacker una gama más completa con una relación prestaciones-calidad-precio sobresaliente.

Tras algo más de un año de vida de GEOSMINA, su equipo ha podido trabajar más profúndamente en mejorar las prestaciones de sus bolsas de cara a la nueva temporada. El propio equipo GEOSMINA y el feedback de sus embajadores y clientes han sido fundamentales para evolucionar los productos, además de hacer crecer a la propia marca. Las bolsas de GEOSMINA han recibido una serie de mejoras que sin duda han contribuido a mejorar la gama GEOSMINA en este catálogo 2020.

Lo más destacado de las bolsas de cuadro GEOSMINA es el diseño renovado de éstas, que  mejora la extracción de los botes de agua. Además, se añade una talla Medium a parte de las 2 tallas ya existentes, Small y Large.

GEOSMINA bikepacking

Siguiendo con el resto de la gama, la bolsa de sillín GEOSMINA recibe nuevos clips de cierre. Manteniendo la calidad del fabricante YKK, con el aditivo de un nuevo cierre de clip en las correas que estabilizan la bolsa con el sillín, capaces de soportar 500 Newtons (50 Kilogramos) cada una. Además, el panel de la bolsa que está en contacto con la tija de sillín, ahora está fabricado en Trapaulin que mejora notablemente la resistencia al roce y la abrasión, así como el agarre de la bolsa a la tija y por tanto la estabilidad de esta.

GEOSMINA bikepacking

Siguiendo con las bolsas de sillín, GEOSMINA incorpora una nueva bolsa al catálogo. Se trata de una bolsa de 0,6 litros de capacidad para llevar herramientas y repuestos como cámaras, parches, bombonas, ... o lo que cada uno decida. Su construcción es termo-sellada y con chasis interior rígido. Esto la convierte en una auténtica caja fuerte que mantendrá el polvo y el agua totalmente fuera de ella. Se fija al sillín mediante Velcros y el cierre es enrollable y con gomas. Válida para cualquier modalidad de ciclismo. Eficaz y práctica en tus salidas.

GEOSMINA bikepacking

El resto del catálogo de GEOSMINA se renueva con pequeñas pinceladas que apenas se pueden apreciar pero que sin duda mejoran las prestaciones.

Las correas auxiliares de la bolsa de manillar ahora son más largas y las hebillas de estas pasan a ser de la marca YKK y permiten su tensión y destensión con una sola mano.

GEOSMINA bikepacking

Otra bolsa que sufre algún cambio es la super ventas de GEOSMINA, la Cargo Bag para horquillas. La posición de sus correas de anclaje se han reubicado mejorando la fijación de la bolsa al soporte rígido y por tanto la estabilidad de esta bolsa en marcha. Hereda las hebillas YKK de su hemana de manillar con todas las ventajas que estas aportan en cuanto a ergonomía de uso.

GEOSMINA se encuentra en constante evolución e intenta hacer el mejor producto posible para satisfacer las necesidades de los usuarios. Los pequeños cambios marcan diferencias y es como intenta destacar GEOSMINA.

GEOSMINA bikepacking

x