Galfer estrena packaging ecológico para sus pastillas de freno
La marca española de componentes de freno ha renovado el embalaje de todas sus pastillas, apostando por materiales 100% orgánicos.
La política de Galfer por ser cada día más sostenible y respetuosa con el medio ambiente comenzó hace ya un par de años, cuando comenzaron a empaquetar sus discos de freno en embalajes más ecológicos. Y continúa ahora con el nuevo packaging de sus pastillas de freno.
Una caja totalmente rediseñada y fabricada al 100% con materiales orgánicos, eliminando el uso del plástico. Para ello, se ha recurrido al conocido cartón Kraft para la estructura que protege el producto y el acetato de celulosa para la ventana que permite ver el interior de la caja.
Más allá de los materiales empleados, las nuevas cajas de las pastillas cuentan con otras ventajas: son un 30% más pequeñas que las anteriores, las pastillas vienen protegidas por una división central, se ve mucho mejor el producto gracias a la citada ventana de acetato de celulosa y presentan una estética más moderna.
En definitiva, con esta propuesta Galfer ha logrado eliminar prácticamente todo el plástico de sus embalajes para los productos destinados a bicicletas, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.
Más información en la web de Galfer
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.