Fernando Torres ProBikes ya rueda a pleno rendimiento en Huelva

Inaugurada el pasado mes de septiembre, Fernando Torres ProBikes amplía con este tercer punto de venta su presencia en Andalucía, tras el establecimiento situado en Camas (Sevilla), ambos Specialized Brand Store, además de la tienda multimarca de Llerena (Badajoz), de cuya apertura se cumplen ahora 10 años.

Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Fernando Torres ProBikes

Fecha de la noticia13/12/2021


La nueva tienda de bicicletas de Fernado Torres ProBikes en Huelva, abierta al público desde el pasado 1 de septiembre, funciona ya a pleno rendimiento desde la Avenida de Alemania 42, misma ubicación de Bicis Huelva, anterior Distribuidor Autorizado Specialized, ya cerrado.

"Estamos encantados con la buena acogida que ha recibido la nueva tienda. Ante esta temporada tan difícil, trabajamos mucho para conseguir disponibilidad de un gran stock, asumiendo riesgos, sobre todo cuando apostamos por las eléctricas en un mercado como el onubense, con poca presencia de E-Bikes hasta ahora, y la respuesta ha sido fantástica", comenta Fernando Torres, fundador, gerente y ex-ciclista profesional.

El local de la Avenida de Alemania ha sido totalmente reformado y redecorado como Specialized Brand Store, y en sus más de 200 m² destacan ahora los nuevos modelos 2022 de bicicletas y E-Bikes Specialized.

"Llevamos ya años comprometidos con Specialized y en cuanto nos planteamos llegar a Huelva quisimos hacerlo de su mano, apostando por la marca de la «S» rasgada. Desde el primer momento nos apoyaron y gracias a Specialized podemos mantener siempre un gran stock disponible, que en definitiva es nuestra seña de identidad actual, que nos diferencia de la competencia. A nuestra experiencia con Specialized se suma ahora la de Francis Mora Albarracín y Moisés Martín López, que se han unido a Fernando Torres ProBikes para asegurar que cualquiera que quiera comprar Specialized en Huelva lo haga a través del mejor equipo humano y con todas las garantías", concluye Fernando.

Más información en https://www.fernandotorresprobikes.com/

x