e-bikes Peugeot: nueva gama disponible en España

La nueva gama de e-bikes de Peugeot ya esta disponible en España. Los nuevos modelos 2017 completan la oferta de movilidad sostenible de la marca del león.

e-bikes Peugeot: nueva gama disponible en España
Autor Maillot Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Peugeot

Fecha de la noticia26/07/2017


La nueva gama de e-bikes que Peugeot presentó en el Salón de Ginebra ya está disponible a la venta en España a través de su red de distribuidores y también en su página web.

Cada vez son más, las marcas de automóviles que amplían sus catálogos con la inclusión de bicicletas y más concretamente e-bikes. Peugeot, que desde 1882 fabrica bicicletas y e-bikes desde 2009, ha adquirido gran experiencia para poder ofrecer bicis de gran fiabilidad y prestaciones.

Como curiosidad, el servicio postal francés -La Poste- utilizó sus bicicletas Peugeot en sus repartos y, aún hoy, no es extraño cruzarnos con alguna de sus bicis clásica con marchas en el cuadro

Las nuevas e-bikes de Peugeot se han diseñado para cubrir las necesidades no sólo de los amantes del deporte con su gama de montaña, sino que ofrecen una solución sostenible, económica y ecológica para los desplazamientos urbanos evitanto los atascos y la búsqueda de aparcamiento.

Los modelos e-bikes Peugeot tienen de tres a cinco niveles de asistencia y en algunos modelos concretos incorporan "Walk Assist" que desplaza automáticamente la e-bike a una velocidad de 6 km/h en terrenos planos.

Las baterías de Litio/ Ion se recargan en un 80% entre 1 y 2 horas y permite una autonomía de hasta 145 km en el mejor de los casos, con un coste medio de 3 céntimos cada 100 km. Lo que es un buen argumento para elegir las e-bikes como medio de transporte habitual

La gama 2017 de e-bikes Peugeot es muy amplia, con diferentes tipos basados en su uso específico, (urbano, montaña, plegable) y con tres niveles de acabados diferentes por modelo. Una oferta muy completa para satisfacer todo tipo de gustos, bolsillos y públicos

Con las e-bikes Peugeot, la marca del león confirma su presencia en el sector del ciclismo, concretamente en el segmento de las bicicletas eléctricas, un apartado que ha incrementado su presencia significativamente en los últimos años.

x