DT Swiss RC 38 Spline - Mon Chasseral

Desde el monte suizo de Mon Chasseral y haciendo referencia a uno de los modelos más exitosos de la marca marca DT Swiss, nacen las RC38 Spline Mon Chasseral.

DT Swiss RC Spline 38 - Mon Chasseral la tecnología más innovadora aplicada a unas ruedas más versátiles
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto DT Swiss

Fecha de la noticia10/05/2016


Las DT Swiss Mon Chasseral son unas ruedas de poco perfil, ligeras, resistentes y con un claro enfoque escalador. Según especificaciones de la marca, el peso del juego de ruedas completo (una vez tubelizadas) no llega al 1.2 kgs llegando a reducir el peso un 10% respecto de sus antecesoras "RC38 Spline".

Carácter escalador sin renunciar a la seguridad en los descensos

Se han realizado mucho kms en bancos de prueba y sobre el terreno para poder anunciar que el nuevo compuesto incluído en el aro aumenta la durabilidad y la eficacia de frenada en las bajadas. Llegando a asegurar que las RC38 Spline Mon Chasseral son un 25% mas resistentes al calentamiento por rozamiento de los frenos.

Los bujes DT aerolite y DT aero comp, presentes en el modelo anterior, pero esta vez con un recubrimiento de fibra de carbono (totalmente en el buje delantero y con una parte fabricada en aluminio en el buje trasero) son el corazón del modelo RC38 Spline Mon Chasseral.

Para rematar un juego de ruedas de alta calidad y ligereza, DT Swiss aplica su propia tecnología SINC, a través de los rozamientos cerámicos, que prácticamente elimian el rozamiento, se consigue transmitir la potencia del pedaleo directamente hacia adelante, de una manera eficaz.

El juego, que viene preparado para cubiertas, con un kit para tubelizarlas, saldrá a la venta, en Agosto de este año (2016) a un precio de 2.798 €

Más sobre: DT Swiss DT Swiss RC 38

Relacionados

x