¡Descubre Wikiloc Planet!

Wikiloc Planet te mantendrá al día con todas las noticias que tengan que ver con el medio ambiente y con Wikiloc. Es una nueva iniciativa que incita la práctica de deporte de forma sostenible.

Wikiloc Planet
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Wikiloc

Fecha de la noticia26/04/2021


Wikiloc aprovecha el Día Internacional de la Tierra para presentar el proyecto en el que han estado trabajando en los últimos meses. Se trata de Wikiloc Planet, un espacio donde podrás inspirarte con contenidos sobre el planeta, el mundo de las actividades al aire libre y Wikiloc.

Uno de los objetivos del Día Internacional de la Tierra es concienciar a la gente de problemas ambientales como la contaminación. Por este motivo, Wikiloc quiere recordar que los 365 días del año debemos tener en cuenta este tipo de problemas, no solo hoy.

Wikiloc ha creado una sección llamada “Planeta y bienestar” dentro de Wikiloc Planet, donde fomentan las prácticas saludables hacia la tierra y también hacia uno mismo. Entre ellas está el plogging, una práctica disponible como actividad en Wikiloc y que permite hacer deporte mientras conservamos el medio ambiente.


Te puede interesar: Entrevista Jordi Ramot, CEO y fundador de Wikiloc


Además, en Wikiloc Planet podrás descubrir rutas esenciales según la propia comunidad de Wikiloc alrededor del mundo, conocer las historias y experiencias de auténticos aventureros, así como guías relacionadas con las actividades al aire libre.

Dentro de Wikiloc Planet podrás encontrar otro apartado llamado “Novedades”, donde podrás estar al día sobre las noticias relevantes que ocurren y que tiene relación con Wikiloc.

En abril de 2021 Wikiloc ha cumplido 15 años, y quieren celebrarlo contigo, ayudándote a tener mejores experiencias al aire libre. Además, de querer apoyar la preservación de la naturaleza inspirando buenas prácticas e implementando acciones para su conservación.

Aquel 7 de abril de 2006, Wikiloc empezaba un recorrido ilusionante al que ya se han sumado más de 8 millones de personas explorando y compartiendo más de 23 millones de rutas en todo el mundo.

Más sobre: Wikiloc

x