Crow Bicycles presenta nuevo director de marketing: Willy Losa

La marca incorpora al hasta ahora director de marketing de Red Bull España y refuerza su equipo de cara a las presentaciones de sus nuevas eBikes en próximas semanas.

Crow Bicycles presenta nuevo director de marketing: Willy Losa
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Crow Bicycles

Fecha de la noticia25/04/2022


Consumado deportista y con amplia experiencia en el ámbito del marketing deportivo, Willy Losa llega procedente de Red Bull -donde ha estado los últimos 15 años- hasta Crow Bicycles para hacerse cargo y dirigir su departamento de marketing.

Losa, que formará parte también del comité de dirección de la marca, definirá la estrategia de marca global de la compañía, con el fin de consolidarla a nivel internacional y posicionar la imagen de Crow Bicycles en vanguardia de la innovación de la industria de la bicicleta, según afirma la empresa en un comunicado.

“Estoy emocionado de dar la bienvenida a un profesional de la talla de Willy, un líder nato, comprometido, apasionado y creativo, perfecto para la dirección de marketing de Crow. Willy posee el equilibrio perfecto entre una mentalidad estratégica y de negocios, combinada con una visión creativa e innovadora y grandes habilidades de liderazgo, que lograrán que Crow alcance sus objetivos a nivel de marca. Su pasión por los deportes y su profundo conocimiento del sector deportivo, encajan perfectamente con los atributos de marca de Crow. Con él, y con todo el equipo de marketing, trabajaremos juntos para dar forma a la siguiente etapa de éxito de Crow”, comenta David Toledo, CEO de Crow Bicycles.

“Me uno al proyecto de Crow con muchísimas ganas e ilusión, por su gran proyección en la industria y por la conexión profunda que he sentido con los valores de la marca. Lo que más he disfrutado siempre en mi vida profesional ha sido crear proyectos desde 0 y verlos llegar a la realidad. Crow tiene un altísimo potencial de crecimiento y es todo un reto para mí; ha sido fácil sentir desde el primer momento un fuerte engagement con la marca cuando conoces a fondo el proyecto y los grandes planes que están por venir. Entiendes, sientes y compartes toda la pasión que ha puesto David Toledo en ella”, comenta por su parte Willy Losa.

Crow continúa de esta forma su plan de incorporaciones y refuerza su equipo de cara a la presentación en las próximas semanas de sus nuevas eBikes que podrán probarse por primera vez y en exclusiva en España en Ciclosferia, la feria de ciclismo urbano, los próximos 13,14 y 15 de mayo en Valencia.

Poco antes, está previsto el lanzamiento de su ecommerce a nivel internacional, donde ya podrán adquirirse los modelos de eBikes de gravel y urbanas en las que han estado trabajando en el último año.

x