Cristóbal Perez, nuevo Country Manager del grupo Accell en España y Portugal

Cristóbal Perez empezará a ejercer como Country Manager de Accell en España y Portugal a partir del 29 de noviembre. Su responsabilidad abarcará la gestión de marcas como Lapierre, Ghost y Haibike.

Cristóbal Perez, nuevo Country Manager del grupo Accell en España y Portugal
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto Accell Group

Fecha de la noticia18/11/2021


Cristóbal Perez no es un desconocido en el mundo de la bici. De hecho, cuenta con una amplia experiencia de gestión en empresas como Macario Llorente, donde ejerció como Director de Marketing, o Vic Sports Afer donde ha sido Chief Operating Officer hasta hace apenas unos días. Anteriormente trabajó en empresas como Massimo Dutti, Zara o Aprilia.

A partir del 29 de noviembre afrontará un nuevo reto como Country Manager para España y Portugal de Accell Group, dentro de la estructura de Accell Sud Europe. Esto supone la taréa de coordinar y gestionar marcas tan reconocidas como Lapierre, Ghost, Haibike o Winoura. Sin duda, todo un reto en un momento de grandes cambios en el sector de la bicicleta. Precisamente, desde Accell Group creen que es la persona adecuada para este cargo en esta situación ya que "Cristóbal es un perfil innovador" e insisten en su comunicado a la prensa que es "un profesional adaptativo capaz de traer el cambio y el empuje necesario a Accell Sud Europe desde su puesto en España y Portugal".

Más sobre: industria

x