Conoce con KBIKE el Territorio Gravel de la Sierra de Madrid (25 de abril)

La tienda de bicicletas KBIKE te propone conocer el Territorio Gravel de la Sierra Norte de Madrid con una ruta gravel de 75 km, con inicio y final en el Hotel Ciclolodge El Nevero, el domingo 25 de abril. Inscripción gratuita.

Conoce con KBIKE el Territorio Gravel de la Sierra de Madrid (25 de abril)
Autor Maillot Redacción Maillot Mag / Comunicado
Autor de la foto KBIKE

Fecha de la noticia13/04/2021


El próximo 25 de abril, y con la organización de la tienda de bicis KBIKE, se celebrará un evento gravel con una ruta por la Sierra Norte de Madrid de 75 km donde recorreremos diferentes tramos de pistas y tramos de carretera abierta del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en el Valle de Lozoya entre ríos, embalses y montañas. La ruta propuesta contará con un desnivel acumulado de +1.500 m y está enfocada a un ciclista habitual con un nivel avanzado, por lo que el ritmo de pedaleo será suave, pero sin pausa.

Un día para la convivencia gravelera dónde poder compartir kilómetros, experiencias sobre la bici y conocer entornos naturales de singular belleza y desconocidos para la gran mayoría.

Detalles de la ruta Territorio Gravel

La ruta, de 75 km, se desarrollará en autosuficiencia total así que trae todo lo necesario para ir recargando pilas durante la ruta y reparar tu bicicleta en caso de avería. En el punto de encuentro el Hotel Ciclolodge El Nevero habrá una breve presentación de Territorio Gravel y del entorno donde se desarrolla.

Al finalizar podrás lavar tu bicicleta y ducharte después en el after biking, además para aquellos ciclistas que así lo deseen podrán reponer fuerzas en el restaurante del propio Hotel Ciclolodge.

KBIKE Cycling Store quiere promover el gravel, esta modalidad alejada del entorno de competición, que no cuenta actualmente con demasiada presencia y eventos dentro del calendario.

Conoce con KBIKE el Territorio Gravel de la Sierra de Madrid (25 de abril)

La inscripción es gratuita y ya está abierta a través de este formulario de registro.

Además, KBIKE te permite contactar con ellos en este teléfono (620 431 029) para resolver cualquier duda. La cita será a las 9:00 am del domingo 25 de abril en el Hotel Ciclolodge El Nevero, en la calle de las Cuatro Calles, 4, 28742 Lozoya, Madrid.

Más sobre: KBIKE Gravel

x