Cómo conseguir una inscripción al Campus Melcior Mauri y probar el nuevo navegador TwoNav Velo, gratis

La presentación del nuevo navegador para ciclismo de carretera TwoNav Velo tendrá lugar durante la celebración del campus de ciclismo Melcior Mauri en Cambrils. Para conseguir una inscripción completa y descubrir el nuevo GPS y las carreteras de Cambrils sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Cómo conseguir una inscripción al Campus Melchor Mauri y probar el nuevo navegador TwoNav Velo
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto TwoNav

Fecha de la noticia31/01/2017


Tres días de ciclismo de carretera por la zona de la Costa Daurada y el Priorat, aprendiendo y compartiendo ruta con ex-ciclistas profesionales como son Melcior Mauri o Miguel Indurain es lo que significa participar en el campus Melcior Mauri. Las fechas, del 9 al 12 de marzo en Cambrils. Ya sólo esto seguro que te suena como a nosotros, muy apetecible.

Pero para subir la apuesta, TwoNav, patrocinador principal del campus presentará su primer GPS enfocado al ciclismo de carretera y serán los integrantes del campus Melcior Mauri los primeros en probarlo. La marca que empezó su trayectoria con un software utilizado en competición de parapente ha ido evolucionando sus productos y ahora lanza su GPS TwoNav Velo.

Todo esto lo puedes conseguir de manera sencilla y gratuíta, con el concurso que se ha lanzado en Facebook, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede al perfil de Facebook de TwoNav
  2. Comenta el post del sorteo etiquetando al que consideres tu mejor compañero de ruta

El concurso se mantendrá abierto hasta el 12 de Febrero a las 20:00 horas y el ganador se dará a conocer ese mismo día a las 22:00. Sencillo, no te lo pierdas.

  1.  

Relacionados

x