Colaborar con World Bicycle Relief y Trek Bicycle tiene premio

Realiza tu aportación para que las bicicletas Buffalo lleguen a más personas. Trek igualará tu donación y podrás ganar una bomba de taller Bontrager y un juego de luces Trek.

Colaborar con World Bicycle Relief y Trek Bicycle tiene premio
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto WBR/Trek

Fecha de la noticia09/12/2022


Tras el éxito de 2021, con 1,8 millones de dólares recaudados, Trek Bicycle y World Bicycle Relief han vuelto a unir sus fuerzas para cambiar vidas a través de la bicicleta Buffalo, que busca mejorar las condiciones de movilidad de las personas que viven en zonas rurales de África y América del Sur.

Tal y como te mostramos en un Bikecheck muy especial, la bicicleta Buffalo está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de estos colectivos. Es robusta, tiene un diseño sencillo, su mantenimiento es fácil y permite transportar personas y carga pesada durante largas distancias y por terrenos accidentados.

Este año, la campaña está abierta hasta el 31 de diciembre y tiene como objetivo recaudar 2,5 millones de dólares a nivel mundial para World Bicycle Relief. Trek igualará todas las donaciones hasta un total de 500.000 dólares. El coste aproximado de una de estas bicicletas es de unos 160 euros, para que os hagáis una idea de todas las bicicletas que podríamos llegar a proporcionar entre todos.

Desde MTBpro y MaillotMag te animamos a participar porque, además, tu colaboración puede tener un premio muy jugoso: una bomba de taller Bontrager y un juego de luces Trek. Para entrar en el sorteo tan solo has de seguir los siguientes pasos, a través de las publicaciones que hemos realizado al respecto tanto en Instagram como en TikTok:

- Hacer tu donación, la cantidad que estimes oportuna, a través de los enlaces en la bio de cada red social (al ganador/a le pediremos un justificante de la aportación).

- Dejarnos un comentario mencionando: Buffalo Bike.

¿A qué esperas para participar y colaborar con una iniciativa que cambia vidas a través de la bicicleta? Puedes hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre.

El ganador/a se anunciará la primera semana de enero de 2023.

x