Chaqueta Total Comfort: la apuesta de Sportful contra el frío

La firma italiana Sportful presenta su nueva chaqueta para ciclismo de invierno, disponible tanto en versión masculina como femenina, y un amplio rango de tallas y colores.

Chaqueta Total Comfort: la apuesta de Sportful contra el frío
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia19/11/2021


Sportful acaba de lanzar al mercado la Total Comfort Jacket, su chaqueta "total", con el objetivo de ofrecer la máxima protección posible contra el frío, sin perder de vista la comodidad, combinando los tejidos más innovadores al alcance de la marca para alcanzar, además, un buen nivel de transpirabilidad.

En el exterior, la utilización de la membrana Polartec Neoshell cumple con el objetivo de aislarnos de las inclemencias meteorológicas, con capacidades hidrorrepelentes y cortavientos. En el interior, su cálido forro se ha elaborado con el tejido Polartec Alpha Direct, que se encarga de envolver el cuerpo generando la temperatura adecuada.

El tejido elástico DWR de los puños y en la zona inferior trasera garantizan que la chaqueta permanezca todo el tiempo en su sitio, mientras que en el costado izquierdo se ha incorporado un práctico bolsillo con cremallera oculta, ideal para guardar el móvil, las llaves o una pequeña cartera. Para finalizar, tampoco falta el panel trasero clásico de tres bolsillos, con reflectante en el centro.

La Total Comfort está disponible tanto en versión masculina (cuatro opciones de color) como femenina (tres colores), en tallas de la XS a la 3XL. Esta chaqueta se ha diseñado para combinar perfectamente con el culotte largo Total Comfort; otra prenda de la firma italiana pensada para maximizar la protección contra el frío.

La chaqueta Total Comfort Jacket de Sportful está ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de la marca a un precio recomendado de 259,90 €.

x