Bryton equipará al equipo Deceuninck - Quick-Step

La marca de ciclocomputadores Bryton ya equipaba algunos equipos de categoría Continental UCI pero el 2019 da el salto con Deceuninck - Quick-Step.

Bryton equipará al equipo Deceuninck - Quick-Step
Autor Maillot Luis M Del Cerro / Comunicado
Autor de la foto Cicleon

Fecha de la noticia07/01/2019


Los ciclocomputadores Bryton han ido abriéndose paso en un mercado muy complejo y competido ofreciendo unos dispositivos con una gran relación calidad-precio. La marca taiwanesa siempre ha tenido claro que el patrocinio deportivo es fundamental tanto a nivel de marketing como a nivel de desarrollo de producto. Por ello, en los últimos años hemos visto los ciclocomputadores Bryton en los manillares de los corredores de equipos UCI-Continental como el Ukyo, el Androni Team o el Caja Rural - Seguros RGA. Lo cierto es que en 2019 da un gran salto de calidad equipando a uno de los equipos del pelotón profesional como es el Deceuninck - Quick-Step.

Como mencional el CEO de Bryton Samuel Wang es “Esto es una oportunidad increíble para Bryton”. Y no es para menos, ya que contarán con las opiniones de los corredores y el equipo técnico del equipo de Patrick Lefevere. Por otro lado, con este paso, la marca taiwanesa pretende mostrar a todos los aficionados que dispone de algunos de los ciclocomputadores más avanzados del mercado.

x