Bontrager LT2 Team Issue TLR, la cubierta para gravel

Bontrager lanza el modelo LT2 Team Issue TLR para bicicletas gravel con la experiencia acumulada tras más de una década de desarrollar cubiertas específicas para cada tipo de terreno.

Bontrager LT2 Team Issue TLR, la cubierta para gravel
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia15/11/2016


Con la experiencia acumulada tras una década fabricando y desarrollando cubiertas para todo tipo de terrenos, Bontrager presenta la cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR diseñada para bicicletas gravel o para usarse en carreteras irregulares y rotas. 

Con unas condiciones tan concretas como las que requiere la práctica del gravel, se ha desarrollado una cubierta cuya carcasa está recubierta de butilo, que proporcione tracción y sin frenar la marcha. Una de las características de la cubierta Bontrager LT2 TLR es que incorpora la protección antipinchazos Hard-Case Lite situada debajo de la banda de rodadura.

La cubierta Bontrager LT2 TLR tubeless ready está disponilbe en dos tamaños, 700x32C y 700x38C con un peso entre 400 y 475 grs.y a un precio de 52,99 €.

Existe una versión no compatible con tubeless, la versión Expert de medida 700x38C, no compatible con tubeless por 29,99 €

x