Bicimax se convierte en distribuidor para la península de la transmisión inalámbrica Classified

Este sistema permite utilizar un único plato pero manteniendo el mismo rango de combinaciones que si lleváramos dos.

Bicimax se convierte en distribuidor de la transmisión inalámbrica Classified
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Bicimax/Classified

Fecha de la noticia23/09/2022


Con motivo de la celebración de Sea Otter Europe, Bicimax anuncia que pasa a convertirse en el nuevo distribuidor de las exclusivas transmisiones Classified para toda la península.

Un sistema de transmisión inalámbrico, basado en la tecnología Powershift de cambio inalámbrica que te que te permite cambiar de velocidad al instante, incluso bajo tensión. Su primera aplicación es el buje Powershift, que sustituye al desviador delantero. El buje Powershift ofrece una gran calidad de cambio , una amplia gama de desarrollos y poca diferencia entre cada uno, combinando así los beneficios de 1x y 2x.

Una tecnología íntegramente fabricada en Europa por Classified, una firma obsesionada por la calidad, la investigación y el cuidado en los detalles. Con este 'Made in Europe' se consigue, además, un excelente soporte de suministro y servicio a los distribuidores y un control total sobre toda la cadena de compra-venta.

Otra de las novedades es que Classified va a poner a disposicion de los usuarios el buje por separado, lo que permite usar el Powershift como desees. Puedes escoger uno de los cuatro juegos de ruedas Classified de alta gama, uno de los juegos de ruedas de marcas compatibles o usar tu propio juego de ruedas. Con cassetes de 11 y 12 velocidades, que van desde 11-27 hasta 11-40Los bujes son compatibles con todos los cuadros con anclaje de disco flat-mount con un ancho estándar de 142 mm.

Al mismo tiempo Classified se ha asociado con algunas de las mejores marcas de ruedas del mundo para ofrecer la tecnología Powershift integrada en sus productos, lo que permite a los ciclistas combinar sus ruedas favoritas con el innovador buje.

x