105 días fuera de casa: Así es el día a día en los coches neutros Shimano

El último vídeo de la serie Human Science de Shimano vemos, en palabras de Arturo Firgaira, lo que significa pertenecer al grupo de los Coches Neutros de Shimano y dar apoyo a los mejores corredores del mundo. Un sueño que implica pasar muchos días fuera de casa.

Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Redacción
Visualizaciones96 vistas

Fecha de la noticia 01/09/2023


Poder dar apoyo mecánico a los mejores corredores del mundo del ciclismo es un sueño para Arturo Firgaira, miembro de los Coches Neutros de Shimano, pero también tiene un lado oculto: pasar muchos días fuera de casa. En la última entrega de la serie Human Science se aprecia este esfuerzo de Arturo por poder cumplir su sueño de ser uno más dentro del pelotón ciclista.

Para Arturo el ciclismo es su vida, cuando no pudo dedicarse a ello de manera profesional buscó otra forma de estar cerca de la bicicleta, y su habilidad, profesionalidad y esfuerzo le dieron un hueco en el equipo de los Coches Neutros de Shimano. Gracias a ello, ha podido dar apoyo a los mejores ciclistas del mundo como miembro del Servicio Shimano de Asistencia. Con este trabajo ha podido viajar por todo el mundo, incluyendo mundiales de ciclismo y otros grandes eventos con la bicicleta en primer plano. Estas funciones, sin embargo, también le hacen estar un tercio del año fuera de casa alejado de su familia, por lo que sus compañeros de Shimano son una segunda familia para él, un hogar lejos de su casa.

Cuando pasas tanto tiempo lejos de los tuyos te tiene que merecer la pena, y para Arturo así es, gracias a su pasión por el ciclismo, por su trabajo, y a su familia 'azul' en Shimano. Así es un día a día en los Coches Neutros Shimano.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.