Nueva Orbea Rallon: geometría actualizada, más recorrido (170/167 mm) y nueva estética
Orbea acaba de actualizar su máquina de enduro, la Rallon, con una nueva cinemática y mayor recorrido de suspensión en la rueda trasera (167 mm), cambios en la geometría, una nueva gráfica y dos nuevos colores.
Orbea ha estado testando y desarrollando la Rallon en las principales competiciones de enduro, incluyendo las EDR, pero sin perder de vista la diversión, ya que la Rallon también es una máquina de bike park.
Con unas carreras de enduro en evolución constante, con recorridos más agresivos, bicis como la Rallon tienen que adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades. La actualización de Rallon 2024 ofrece mayor recorrido trasero y una geometría más agresiva para ir tan rápido al principio de una carrera como al final.