#VittoriaTester y #VittoriaSponsoship: los programas de Vittoria para buscar ciclistas y clubes

Vittoria reanudará la búsqueda de ciclistas que formarán parte de su equipo de probadores en Europa a través de su programa #VittoriaTester y añade a clubes completos a través de #VittoriaSponsorship.

#VittoriaTester y #VittoriaSponsoship: los programas de Vittoria para buscar ciclistas y clubes
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Vittoria

Fecha de la noticia14/11/2019


Vittoria, la marca italiana de neumáticos, sigue confiando en las experiencias y opiniones de los usuarios finales con sus productos y ha lanzado los programas #VittoriaTester y #VittoriaSponsorship para elegir a los ciclistas y clubes que formarán parte de su equipo internacional de probadores. Quienes resulten finalmente elegidos serán los primeros ciclistas del mundo en testar las revolucionarias novedades en cubiertas que Vittoria tiene previstas para el próximo año.

El programa #VittoriaTester fue novedad el año pasado. Su resultado fue un gran éxito. Este programa permite a un ciclista individual no profesional sumarse al equipo internacional de probadores.

Por otra parte, el programa #VittoriaSponsorship es una novedad que dirigida a equipos/clubes amateur de ciclismo dispuestos a probar los productos de Vittoria, aportar su opinión y apoyar a la marca a través de las redes sociales.

Los requisitos necesarios para poder formar parte de los programas #VittoriaTester y #VittoriaSponsorship

Es esencial que el ciclismo sea tu pasión, que sea tu disciplina favorita y que tengas unas redes sociales activas. Estos son los pilares en los que se fijan muchas marcas hoy en día. En este caso Vittoria se fijará con especialmente en ellos y serán los criterios que empleará a la hora de seleccionar tanto al equipo como al ciclista individual.

Una vez seleccionados, los #VittoriaSponsorship y los #VittoriaTester recibirán los nuevos productos de acuerdo con la planificación establecida por Vittoria, y darán su "feedback" sobre cada uno de ellos, de manera que contribuirán de manera destacada al desarrollo de neumáticos más innovadores y adaptados a las necesidades y gustos reales de los usuarios.

Para poder tener esta increible oportunidad será necesario cumplimentar estos formularios antes del próximo 1 de diciembre de 2019. Los ganadores serán informados antes del 10 de enero de 2020.

Entra y regístrate en esta página web para participar en el programa #VittoriaSponsorship

Entra y regístrate en esta página web para participar en el programa #VittoriaTester

x