Tu bici nueva, más cerca gracias a Rider Connect de Orbea

La marca de Mallabia estrena una herramienta que permite al usuario conocer la disponibilidad real de las tiendas y su lista de pedidos, pudiendo reservar el modelo buscado en el establecimiento más cercano.

Orbea Rider Connect
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia16/11/2021


Corren tiempos difíciles para la industria de la bicicleta, tanto desde el punto de vista de las marcas y los distribuidores, como para el aficionado al ciclismo, en cualquiera de sus vertientes. La demanda, en ascenso desde la irrupción, sobre todo, de la pandemia de coronavirus, no puede ser satisfecha en los plazos deseados y la escasez de materiales para la elaboración de componentes básicos constituye una amenaza constante sobre el mercado.

Una situación que Orbea quiere intentar 'desatascar', en la medida de lo posible, con una nueva herramienta llamada Rider Connect que ayude tanto a usuarios como a tiendas. Y se trata de poner a disposición de la comunidad ciclista la información relativa a la disponibilidad tanto actual como futura de la bicicleta buscada, favoreciendo a las tiendas en la venta final.

Esto se traduce en que los usuarios pueden consultar los modelos disponibles de forma actualizada, así como la cartera de pedidos, de las tiendas seleccionadas y filtrar, por ejemplo, por fecha de entrega o distancia al domicilio. Rider Connect ofrece una nueva forma de reservar y gestionar la compra de una bicicleta con el distribuidor, acortando los plazos de entrega y facilitando el trabajo a unos y otros.

El cliente podrá seguir personalizando su bicicleta a través de Orbea.com y recibirla en su tienda más cercana. Por otro lado, el distribuidor se beneficiará atrayendo a su tienda a nuevos clientes con un interés real de compra, pudiendo dar salida al producto antes, incluso, de que haya llegado a la tienda.

Las pautas de funcionamiento de Rider Connect, además, son muy sencillas:

- Entra en la web del programa.

- Regístrate

- Selecciona un modelo

- Selecciona la tienda deseada

- Realiza la solicitud del modelo que deseas en la tienda elegida o diseña tu bici y cómprala en Orbea.com

x