Sram abre un Centro de Servicio Técnico en España

Con la ampliación de su estructura en el mercado ibérico, Sram abre un centro especializado en España. Este Service Center dará soporte a las tiendas de España y Portugal.

Sram abre un Centro de Servicio Técnico en España
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Sram

Fecha de la noticia04/05/2017


El Servicio Téncico que Sram abrirá proximamente en España será el sexto centro dedicado a servicios Sram en Europa y se suma así a los actuales centros de operaciones de servicios en Reino Unido, Benelux, Alemania, Francia y Escandinavia.

Desde España se dará asesoramiento técnico, y se llevarán a cabo las labores de reparaciones y garantías de las tiendas de España y Portugal, todo ello como resultado de la ampliación en la estructura comercial que Sram está realizando en España.

Mark Van Gemert , director del servicio a tiendas Sram, declaró, "Con la incorporación del Sram Iberia Tech Center hemos mejorado nuestra red de soporte a tiendas, esta es una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación con las tiendas en todo el mercado ibérico. Al hacerlo, hemos mejorado la comunicación entre la tienda y el consumidor".

x