Specialized presenta Prime, su nueva colección de ropa que combina rendimiento y minimalismo

Con prendas tanto para hombre como para mujer, la colección Prime consta de maillots, chalecos y culottes elaborados con tejidos avanzados y mucha atención en los pequeños detalles.

Specialized presenta Prime, su nueva colección de ropa que combina rendimiento y minimalismo
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia04/05/2022


Specialized lanza Prime, su nueva colección textil de primavera-verano donde deja claro que las prendas técnicas de alto rendimiento no están reñidas con un estilo elegante y funcional.

Y sobre todo, atemporal. Porque tanto los diseños -minimalistas- utilizados como los colores aplicados, hace que tengamos equipación para rato, sin temor a quedarnos 'desfasados' estilísticamente hablando con el paso de las temporadas.

La colección Prime, de hecho, está hecha a conciencia, pensando en su durabilidad, y con materiales como el VaporRize, presente en el maillot y que absorbe la humedad para que el cuerpo se mantenga lo más seco posible. Disponible en cinco colores, el maillot cuenta también con protección antivioleta UPF 30, tres bolsillos en la espalda y costuras planas.

Similar estética guarda el chaleco cortavientos, una prenda ya indispensable en estos días de primavera -y primeros del otoño, y que prácticamemente todo ciclista tiene en su armario. El Prime de Specialized cuenta con doble cremallera, está construido con paneles elásticos en hombro y cintura, además de ser ligero y fácil de plegar, según la marca norteamericana.

Finalmente, el culotte Prime destaca por sus tirantes elásticos y suaves, que logran mantener la prensa en su sitio pero sin 'asfixiar' el torso, así como por sus cuidadas inserciones de silicona en los muslos.

Las prendas de la colección Prime ya están disponibles para hombres y mujeres en la web de Specialized y distribuidores seleccionados.

x