Shimano te alquila sus ruedas

Shimano te anima a probar sus ruedas de carretera, posiblemente ya usas sus componentes, ahora tienes la oportunidad de comprobar la calidad de otro de los productos de la casa nipona.

Promo del Alquiler de ruedas Shimano por Macario Llorente
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Macario Llorente

Fecha de la noticia04/05/2016


Llega el buen tiempo y apetece poner a punto la bici para disfrutar de kms y puertos. Conoces tu bici y su rendimiento. Has entrenado todo el invierno para mejorar, y es la hora de probarte, y ¿por que no? a tu bici también.

Shimano lanza una campaña de alquiler, que durará 2 meses, (del 1 de Mayo al 30 de Junio). Durante ese período, a traves de una red de tiendas colaboradoras, puedes probar uno de los modelos de ruedas que Shimano tiene para la disciplina de carretera.

El modelo disponible es el  RS81 con perfil de 35 mm  y el precio es 20€ por 1 semana.
 

Cuando la semana llegue a su fin, y si has tenido buenas sensaciones, opciones hay muchas, por supuesto, pero te vamos a proponer las que creemos que van a ser las mejores.

Si optas por la opción sólo alquiler: las puedes comprar descontándote el precio del alquiler, ó puedes participar y esperar a que te toquen en el sorteo que se realizará entre todos los que hayais optado ésta opción.

Si te han gustado tanto que después del alquiler te las has comprado, Shimano premia tu confianza y te da la posibilidad de:

  1. conseguir el importe equivalente al juego de ruedas en forma de vale, para utilizar en la tienda dónde hayas realizado el alquiler.
  2. ganar una inscripción sencilla para participar en la marcha ciclista Shimano Sierra Norte.
x