Sea Otter Europe: 3 días, 24 marcas y 300 modelos de bicis para probar

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show abrirá sus puertas el próximo viernes 2 de junio y durante tres días se podrán probar más de 300 modelos de bicis, tanto de ciclismo de carretera como de montaña, gracias a las 24 marcas participantes en la feria.

Sea Otter Europe: 3 días, 24 marcas y 300 modelos de bicis para probar
Autor Maillot Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Sea Otter

Fecha de la noticia01/06/2017


En su primera edición fuera del continente americano, la feria de ciclismo más importante a nivel mundial, Sea Otter, aterriza en Girona para ofrecer, durante tres días, (del 2 al 4 de Junio) un programa lleno de actividades, exhibiciones, pruebas deportivas y por supuesto una completa selección de bicis de test con más de 300 modelos.

Marcas de bicicletas tan conocidas como BH, Black Bicycles, Cannondale, Cipollini, Cervelo, Giant, Liv, MMR son, entre otras, parte de las 24 marcas que además de mostrar su nueva gama de productos para la nueva temporada, pondrán a disposición de los visitantes, sus nuevos modelos para que se puedan probar en el circuito habilitado para ello.

Tanto la entrada a Sea Otter Europe como la prueba de bicicletas es gratuíta. Pero para poder realizar las pruebas hay que realizar una reserva previa a través de la página web del evento, con el fin de asegurar la disponibilidad del modelo y talla elegidos. Las marcas prepararán las bicicletas y los visitantes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del circuito.

La zona de pruebas de Sea Otter Europe es un circuito circular de cuatro kilómetros a 300 metros de la zona de exposición con diferentes recorridos según el nivel de dificultad. Las propias marcas serán las encargadas de guiar estas sesiones de prueba con ciclistas experimentados.

Te recomendamos que consultes la página web de Sea Otter Europe para comprobar las marcas presentes en la feria y para realizar la reserva de tu bici de prueba.

 

x