Sakew x Moustache: una bicicleta de aprendizaje muy especial para niños

Limitada a 100 unidades que estarán disponibles de cara a la Navidad, la bicicleta de aprendizaje Sakew x Moustache es una edición especial del modelo Mercredi 12, en la que cada ejemplar está firmado y numerado por el artista francés Sakew.

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoMoustache

Fecha de la noticia 09/12/2021


Mercredi 12 es la única bicicleta sin asistencia eléctrica de la firma francesa Moustache, pero también es una de las más importantes de su gama, pues está destinada a despertar el 'gusanillo' del ciclismo dentro de los más pequeños. Una bici ligera (3,5 kg), con reposapiés ergonómico y ruedas de 12'' para terrenos mixtos, diseñada para niños desde los 20 meses hasta los 4/5 años, gracias a su altura de sillín ajustable.

Una buena base, sin duda, para desarrollar una colaboración tan novedosa como especial entre el artista Loïck Gravier, alias Sakew, y Moustache.

Gravier es un artista originario de Epinal (Vosgos, Francia) que, tras estudiar sociología, se pasó a la pintura. Fascinado desde su infancia por los animales, el mundo de las máquinas y los dibujos de estilo manga, descubrió después el grafiti y debutó en 2011, pasando a firmar su arte bajo el nombre de Sakew a partir de 2013.

El universo 'Sakew' está muy influenciado por su interés en la ciencia ficción y el mundo urbano que le rodea. Los singulares dibujos de esta bicicleta de aprendizaje son un guiño al mundo imaginario de la infancia. Un universo nacido de los trazos del lápiz, en el que los objetos cotidianos cobran vida y cuentan sus historias. Una bicicleta que habla al niño que todos llevamos dentro.

El precio de esta especialísima edición de la Mercredi 12 Sakew x Moustache es de 349 euros.

Más información en https://moustachebikes.com/es/

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.