"Protect Your Style" es el primer producto de Kask enfocado al ciclismo femenino

Kask apuesta por el ciclismo femenino para el lanzamiento de su nueva marca de ropa para ciclismo KOO. El kit "Protect Your Style" incluye un casco Protone, maillot, calcetines y gorra de ciclismo diseñada por la Campeona Nacional Holandesa de ciclismo de carretera.

Protect Your Style: el primer producto de Kask enfocado al ciclismo femenino
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Kask

Fecha de la noticia28/11/2017


Parece ser que Kask ve en el ciclismo femenino la plataforma perfecta para el lanzamiento de su nueva línea de ropa KOO. Consciente de que cada vez son más el número de mujeres que practican este deporte y las dificultades que aún hoy existen para encontrar productos específicos y de calidad, la marca italiana ha decidido lanzar el kit "Protect Your Style" como "avanzadilla" de su iniciativa "Kask For Women", lo que a todas luces será la línea femenina de sus productos.

El kit Protect Your Style estará disponible en tiendas seleccionadas a nivel mundial a partir de mediados de Diciembre de 2017, en plenas Navidades, e incluirá el modelo de casco Protone, un maillot, un par de calcetines y una gorra de ciclismo, todo diseñado en esta ocasión por la Campeona Nacional Holandesa de ciclismo de carretera, Iris Slappende.

Ylenia Battistello, Kask Cycling Brand Manager, declaró que: "Sabiendo que las mujeres disfrutan ver productos femeninos específicos en la tienda, estamos muy orgullosos del kit Protect Your Style. No compromete el rendimiento, los materiales ni el ajuste, y los diseños de Iris son una sólida declaración. "

La participación femenina en este kit "Protect Your Style" de Kask es completa ya que la miembro del equipo profesional de ciclismo Wiggle High5 Pro Cycling y varias veces ganadora del campeonato nacional italiano y clásicos, Elisa Longo Borghini ha prestado su imagen a la campaña publicitaria.

Como el resto de cascos de la marca Kask, el modelo Protone del kit "Protect Your Style" estará disponible en tallas S, M y L. El maillot además también podrá adquirirse en XS y XL. Se espera que Kask tenga disponible en tiendas el kit Protect Your Style a mediados de diciembre, aunque aún no se ha publicado el precio. Habrá que estar pendientes a su página web.

x