Podcast Ep.30 - Presentaciones de bicis en tiempos de pandemia: Así lo hizo Giant/LIV

La crisis sanitaria del COVID-19 ha hecho que muchos cambios empresariales se aceleren o que se busquen nuevas fórmulas para seguir en contacto con los clientes. La industria de la bicicleta no ha sido ajena a esto y las presentaciones “online” para tiendas, periodistas y aficionados son una buena prueba de ello.

Autor Maillot Luis M Del Cerro
Autor de la foto Mariano Herranz

Fecha de la noticia11/12/2020


> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.

La crisis sanitaria ha cambiado muchos hábitos laborales. Ahora muchos teletrabajan, se hacen reuniones por videoconferencia e incluso hemos descubierto que hay chat en la empresa.

El mundo de los eventos ha sufrido mucho. Muchos se han cancelado y otros se han virtualizado de una u otra manera. En el caso concreto del mundo de la bici siempre ha habido un tipo de eventos poco conocidos para los ciclistas pero muy importantes para la industria. Y son las presentaciones de la gama que cada marca hace a sus tiendas.

Tradicionalmente, las  marcas aprovechaban las ferias y eventos sectoriales para hacerlas, pero en los últimos años cada vez eran más las que hacían eventos propios en hoteles, en su propia sede… En esos eventos, los responsables de la marca trabajaban intensamente para conseguir que, en unos pocos días, todas las tiendas de España con las que trabajan conocieran todas las novedades.

Todo esto, en 2020 era casi impensable. Giant y LIV también tenían que afrontar ese reto y les hemos pedido que nos cuenten un poco como lo han hecho. Y para ello, hemos contado con Noelia González, del equipo de Marketing de Giant España.

Más sobre: Podcast Giant Liv Sector

x