Orbea by HIRU presenta su nueva colección de ropa de primavera-verano

Nuevas prendas y complementos, tanto para carretera como para gravel o MTB, así como un mayor rango de temperaturas de uso, son algunas de sus características.

Orbea by HIRU presenta su nueva colección de ropa de primavera-verano
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia09/03/2022


Orbea presenta una temporada más su colección de ropa primavera-verano y lo hace de nuevo de la mano de la joven marca textil HIRU, que recientemente presentaba su nueva página web y se anunciaba como nuevo proveedor técnico del equipo KMC Orbea.

En esta ocasión, Orbea e HIRU han colaborado para la creación y lanzamiento de la gama de ropa de primavera-verano 2022 de la firma de Mallabia, incluyendo nuevas prendas y accesorios que permiten un uso más variado según la meteorología, ampliando el rango de temperaturas en las que rodar.

Las tres gamas de HIRU, Lab, Advanced y Core, también están presentes en la colección de Orbea, así como prendas específicas para mujer y jóvenes ciclistas. Todo ello, con nuevos diseños y colores.

Por ejemplo, la gama LAB incluye un nuevo maillot de manga larga desarrollado para los momentos iniciales o finales de la temporada. Mientras que en la gama CORE la principal novedad es el nuevo maillot sin mangas, pensado para los días más calurosos del verano.

Dentro de la gama de accesorios también se han incorporado nuevos productos, como las camisetas técnicas de interior, con o sin mangas, o los guantes cortos diseñados sin costuras.

Toda la nueva colección está ya disponible en los diferentes distribuidores de la marca, así como en su página web.

x