Orbea deja ver un nuevo prototipo en La Vuelta

Hemos podido observar como algunos corredores del Euskaltel han competido en las primeras etapas de La Vuelta con un prototipo de la que parece una nueva bici orientada a la categoría de bicis "aero". A continuación te mostramos las imágenes.

Orbea La Vuelta
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Espía

Fecha de la noticia17/08/2021


No es muy habitual ver un prototipo de una bicicleta en las grandes vueltas o competiciones, pero cuando se avista uno, suenan las alarmas de la prensa. Pero si lo piensas bien, no hay mejor escenario para probar una bici y decidir si va bien o no.

En esta ocasión, algunos corredores del Euskaltel Euskadi han sido avistados con dos bicis Orbea que no se habían visto antes en varias etapas de La Vuelta. A primera vista, puede pasar desapercibida. Esto se debe a la pintura especial que han aplicado sobre los cuadros, que disimula los relieves y formas de mejor manera para que se desvelen los menores secretos posibles.

La nueva Orbea avistada estos días en La Vuelta parece una evolución de la ya existente Orbea Orca pero con un enfoque mucho más aerodinamico. Parece ser que Orbea está preparando este nuevo modelo de la mejor forma posible y haciendo todo tipo de pruebas necesarias.

Además, han conseguido llamar la atención ya que han conseguido hacer un gran revuelo en la prensa espcializada, además de captar las miradas de muchos espectadores, ya sea en vivo o por la televisión, donde se pudo apreciar perfectamente en la segunda etapa ya que una de ellas estaba en la fuga.

Orbea aún no se ha pronunciado sobre este "avistamiento" pero seguro que dentro de poco se sabrá algo de información por parte de la marca española.

Más sobre: Orbea La Vuelta

x