Oferta de trabajo: Giant busca un Gestor de Zona para Centro y Sur de España

¿Quieres trabajar en el sector de la bici? Si vives en Madrid o alrededores, Giant está buscando un Gestor Comercial para la zona Centro y Sur de España.

Oferta de trabajo: Giant busca un Gestor de Zona para Centro y Sur de España
Autor Maillot Redacción Maillot Mag / Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia18/05/2021


Giant acaba de publicar una oferta de trabajo para su estructura Giant Ibérica, en este caso buscan un Gestor Comercial de Zona para el Centro y Sur de España. Se trata de una oferta de trabajo que tendrá abierto el proceso de selección (entre el 22 de abril y el 17 de mayo) actualización: hasta el 24 de mayo.

Requisitos de la oferta de trabajo

Para esta oferta, Giant pide que el solicitante resida en Madrid o los alrededores, que tenga conocimiento previo del sector, disponibilidad para viajar y asistir a eventos en fines de semana, habilidades comerciales y analíticas y manejo de herramientas de entorno Office (especialmente Outlook, Excel y PowerPoint).

El trabajo consistirá principalmente en visitar los clientes de forma periódica reportando la dirección comercial el resultado de las visitas, establecer un plan de acción del área de ventas y monitorizar su progreso, desarrollar e implementar acciones de marketing que soporten el plan de ventas y explorar la zona asignada en busca de potenciales nuevos negocios y clientes.

Se puede revisar todos los requisitos e información necesaria en este enlace. Por otro lado, aquellos interesados que los cumplan podrán enviar su CV y una carta de presentación a:

info@giant.es.

x