Oferta de trabajo: Accell busca un especialista de atención al cliente y servicio técnico en Madrid

El grupo Accell (Lappierre, Haibike, Ghost, Winora) busca un especialista de atención al cliente y servicio técnico para su plantilla en Madrid.

Oferta de trabajo: Accell busca un especialista de atención al cliente y servicio técnico en Madrid
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia31/10/2022


El grupo Accell, que engloba marcas como Lapierre, Haibike, Ghost y Winora, está buscando un especialista en atención al cliente B2B y de servicio técnico para su plantilla de Madrid. Este puesto se integra en una matriz internacional, lo que requerirá trabajar con personas y departamentos de otros países continuamente.

La oferta de trabajo

Las responsabilidades asociadas al puesto son, principalmente, las siguientes: atención y servicio a los clientes de las marcas; gestión de garantías; resolución de incidencias; trabajo y manipulación de e-bikes y baterías de litio; gestión del taller en las instalaciones de Madrid y asistencia en las formaciones técnicas.

Los requisitos que se solicitan son:

  • Conocimientos avanzados en resolución de incidencias y garantías, además de tratos con clientes (tanto distribuidores como clientes finales).
  • Conocimientos de mecánica general de la bicicleta, con experiencia demostrable de al menos 2 años en su aplicación, ya sea en tiendas/talleres, servicios técnicos, equipos de competición, etc.
  • Valorable especialización en mecánica avanzada en disciplinas específicas, como bicicletas de eléctricas, de carretera, urbanas, etc.
  • Capacidad de manejar ordenadamente un elevado flujo de mercancías: recogidas y envíos a clientes y servicios técnicos con los proveedores.
  • Conocimientos en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Outlook.
  • Capacidad de trabajar bajo presión, con una actitud claramente enfocada a la resolución de problemas, y con habilidades de comunicación.
  • Imprescindible nivel medio de inglés oral y escrito. Valorable Francés.
  • Conocimientos en tecnologías de motores eléctricos: Yamaha, Bosch, Shimano, Brose, TQ, Fazua-Porsche, etc...
  • Remuneración acorde con la exigencia.

Para ello se busca que el solicitante tenga espíritu de equipo, que esté dispuesto a aprender, evolucionar y adaptarse, tener ambición, vocación de servicio al cliente e iniciativa. Para ello se le pide atención al detalle, autonomía y responsabilidad y posibilidad de viajar por Europa para las formaciones.

Si quieres más información, contacta con la delegación española de Accell (Accell SEU España) en el correo: spain@accell-group.com

x