Muriel Bouhet es la nueva Marketing Manager de Orbea en España y Portugal

Muriel Bouhet se encargará de diseñar campañas de capacitación y de promoción de los nuevos lanzamientos de Orbea trabajando estrechamente con los distribuidores. También estará en contacto con los medios especializados y trabajará junto a los embajadores de la marca.

Muriel Bouhet es la nueva Marketing Manager de Orbea en España y Portugal
Autor Maillot Comunicado / Luis M Del Cerro
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia10/10/2020


Aunque su apellido y su acento delatan pronto su origen francés, lo cierto es que Muriel Bouhet tiene una gran experiencia (más de 10 años) en el mercado español de la bicicleta. De hecho, los lectores más "veteranos" de MTBpro y Maillot Magazine la recordarán por haber sido una de los colaboradores principales de nuestros medios. En ellos, Muriel llevó al límite algunas de las mejores bicis del mercado, viajó por medio mundo contándonos las últimas novedades de las principales marcas e incluso nos contó "desde dentro" lo que supone competir en pruebas como la Cape Epic. Después de todo eso, se pasó "al otro lado" para trabajar en el Grupo Accell gestionando el Marketing de Lapierre en España, aunque no tardó mucho en implicarse en el trabajo de otras marcas del grupo como Haibike y Ghost.

Ahora, Muriel Bouhet afronta un nuevo reto como Marketing Manager de Orbea. Su trabajo se centrará en los mercados portugués y español. Desde Orbea apuntan que gran parte del trabajo de Muriel se centrará en diseñar las campañas de capacitación y de promoción de los nuevos lanzamientos. También estará en contacto con los medios especializados en ciclismo, trabajará con los embajadores de la marca y se implicará en la organización de eventos y formaciones. Ander Olariaga, Director de Marjeting de Orbea, ha declarado que con esta incorporación “seguimos la estrategia implantada en otros países, donde ya contamos con personas de referencia para coordinar los planes de desarrollo locales. Siempre, integrados dentro del área de Marketing global”.

Según Ramón Nuñez, Country Manager de Orbea para España y Portugal, “Muriel va a desempeñar un papel muy importante en la comunicación con los distribuidores y en la formación de nuestro equipo comercial. Nos va a permitir gestionar de manera más eficiente la presencia de nuestra marca en tiendas y eventos, y a establecer una comunicación más fluida con medios, embajadores y dealers entre otros”. Además, añade que "nuestro crecimiento en los últimos años nos ha llevado a reforzar el equipo de Marketing y Ventas; especialmente, en la Península Ibérica. Buscábamos una persona con experiencia en esta faceta y conocedora del sector a nivel global, y Muriel era el perfil ideal para esta posición”

Desde MTBpro y Maillot no podemos dejar de desear toda la suerte del mundo a Muriel en esta nueva etapa. Todos los que hemos trabajado con ella conocemos su gran nivel de conocimientos, pero también su alta capacidad de trabajo y la pasión con la que vive el ciclismo. Y es que si alguien puede presumir de tener el ciclismo como estilo de vida esa es, sin duda, Muriel Bouhet. 

Más sobre: Orbea Sector

x